mochileros modelo 06

Iniciado por pilusa morena, Febrero 04, 2006, 07:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pilusa morena

Advertisement
Mochileros 2006
Patagonia Argentina

Para este nuevo a

Isael

Valla que tienes cierta razon en lo que planteas, verdaderamente parece ser que el "espiritu aventurero" se ha quedado guardo en casa.

Hoy la mayoria salimos con una ruta considerablemente planeada, con los precios de los buses, los horarios y hasta el tiempo que deberia hacerse, incluso llegamos al punto de reservar hasta un lugar donde alojarnos porque tenemos la idea que si no lo hacemos no encontraremos donde dormir y nos la veremos muy mal en la calle.

Definitivamente en ruta nos podemos encontrar con personas que, aunque viajan a un destino comun con nosotros, lo hacen por causas totalmente distintas a las nuestras y a la de tantos otros, sin embargo, respetables.


Creo que lo que escribes amerita buenas y largas horas de charla, como de mmientras no es posible, os dejo saludos y mis mejores vibras.

Isael  :D

Nelson

Me parece una travesia inolvidable. Que bueno que te haya tocado vivirla.

Ciertamente el espiritu aventurero es un don.

melville

Pilusa:

Te felicito, veo que sos una mochilera de ley. La ultima vez que estuve en el sur argentino tuve las mismas impresiones, aca aparece todo mezclado... lo de las camionetas y el no trasladarse mucho es lo de menos comparado con el punchi punchi y la onda reviente, hacer mierda a la naturaleza llenando todo de basura, etc etc... Me dejaste mal con lo del chamuyo barato, no creas que todos los porte

El Carpo

Hola!!!! En agosto voy a viajar por esos mismos lugares, y con el mismo espiritu.
Te paso mi mail, a ver si me podes asesorar un poco: [email protected]
Saludos!!!!

Guest

..... que pedro hable mal de juan...habla mas mal de pedro que de juan...

Uno es duenio de lo que calla y esclavo de lo que habla..

historia de cocacola dietetica.... con todo mis respetos.. y libre opinion..

Saludos.

Guich

Hola Pilar,  

Que bueno este mensaje y cuantas verdades tiene..   Me reconozco en tu diaria, y tu maniera de viajar en suramerica...    Cuando hablas de los mochileros me hace piensar al diario de Che Guevara en Cuzco cuando el habla de los norteamericanos y como ellos no saben reconocer la sutileza del paisaje...    Eso es verdad, en un sentido...  

Creo que nosotros norteamericanos, y Europeos, y mucho otros que viven en la civilizacion, solo tenemos mas para aprender sobre la naturaleza y la aventura...   Ahora los mochileros que viajan encuentran las informationes que necesitan en los libros de viaje, que es la maniera la mas facil (y podemos decir civilizada) de saber donde dormir, campar, comer, etc.  Con esos pueden saber los lugares que tienen que visitar en cada pais del mundo.   Pero hay muchas cosas y lugares que no estan en estos libros, y ahi esta la aventura..     Tal vez los mochileros no saben que es facil viajar a dedo en Argentina, o tal vez son perezosos o quieren ver todo lo que han visto en el libro, con poco tiempo.

Yo, por ejamplo, aprendi muchas cosas con el Lonely Planet de Peru, y tambien fui a otros paises para visitar lugares mas conocidos.  En Argentina, estuve casi todo el tiempo en un bus (entre Salta y Puerto Iguazu), porque deseamos ver las cataratas!    

Los ultimos meses, mi viaje cambio en algo con mas aventura...  tal vez por la idioma que esta mejorando, o tal vez por el amigo Neuqueno que me acompano..   (Que chevere este typo) .  Viajamos asi como sin dinero, en la selva Amazonica, y despues en Colombia.   Comemos el rico pan del manana, y campamos en pueblos, hicimos amigos, jugamos futbol con ninos, etcetera.  

Ahora cuando estoy viajando, sigo de este maniera (como suramerica) .  Estuve viajando en Canada, empieze en la isla de Vancouver, haciendo dedo para llegar a un Rainbow.  Despues, en los parques Nacionales, yo pone mi hamaca al lado del rio, o pone la carpa a dentro del bosque, aunque est ilegal (si encontro la policia, me cuesta mucho!)  Pero asi estoy viajando ahora, no puedo regresar al viaje de mochilero convencional, y tan poco puedo reservar una cama al hostel, porque no puedo saber lo que va a pasar el dia siguiente...  

Solo digo que hay mucho como yo que solo empiezan a viajar y descubrir la aventura, entonces tal vez en tu proximo viaje vas a encontrar uno de nosotros tocando guitarra y cantando con los neuquinos, zapaleros, barilochenses, bolsoneros...

Guillermo

Guich

Hola Pilar,  

Que bueno este mensaje y cuantas verdades tiene..   Me reconozco en tu diaria, y tu maniera de viajar en suramerica...    Cuando hablas de los mochileros me hace piensar al diario de Che Guevara en Cuzco cuando el habla de los norteamericanos y como ellos no saben reconocer la sutileza del paisaje...    Eso es verdad, en un sentido...  

Creo que nosotros norteamericanos, y Europeos, y mucho otros que viven en la civilizacion, solo tenemos mas para aprender sobre la naturaleza y la aventura...   Ahora los mochileros que viajan encuentran las informationes que necesitan en los libros de viaje, que es la maniera la mas facil (y podemos decir civilizada) de saber donde dormir, campar, comer, etc.  Con esos pueden saber los lugares que tienen que visitar en cada pais del mundo.   Pero hay muchas cosas y lugares que no estan en estos libros, y ahi esta la aventura..     Tal vez los mochileros no saben que es facil viajar a dedo en Argentina, o tal vez son perezosos o quieren ver todo lo que han visto en el libro, con poco tiempo.

Yo, por ejamplo, aprendi muchas cosas con el Lonely Planet de Peru, y tambien fui a otros paises para visitar lugares mas conocidos.  En Argentina, estuve casi todo el tiempo en un bus (entre Salta y Puerto Iguazu), porque deseamos ver las cataratas!    

Los ultimos meses, mi viaje cambio en algo con mas aventura...  tal vez por la idioma que esta mejorando, o tal vez por el amigo Neuqueno que me acompano..   (Que chevere este typo) .  Viajamos asi como sin dinero, en la selva Amazonica, y despues en Colombia.   Comemos el rico pan del manana, y campamos en pueblos, hicimos amigos, jugamos futbol con ninos, etcetera.  

Ahora cuando estoy viajando, sigo de este maniera (como suramerica) .  Estuve viajando en Canada, empieze en la isla de Vancouver, haciendo dedo para llegar a un Rainbow.  Despues, en los parques Nacionales, yo pone mi hamaca al lado del rio, o pone la carpa a dentro del bosque, aunque est ilegal (si encontro la policia, me cuesta mucho!)  Pero asi estoy viajando ahora, no puedo regresar al viaje de mochilero convencional, y tan poco puedo reservar una cama al hostel, porque no puedo saber lo que va a pasar el dia siguiente...  

Solo digo que hay mucho como yo que solo empiezan a viajar y descubrir la aventura, entonces tal vez en tu proximo viaje vas a encontrar uno de nosotros tocando guitarra y cantando con los neuquinos, zapaleros, barilochenses, bolsoneros...

Guillermo

Guich

Hola Pilar,  

Que bueno este mensaje y cuantas verdades tiene..   Me reconozco en tu diaria, y tu maniera de viajar en suramerica...    Cuando hablas de los mochileros me hace piensar al diario de Che Guevara en Cuzco cuando el habla de los norteamericanos y como ellos no saben reconocer la sutileza del paisaje...    Eso es verdad, en un sentido...  

Creo que nosotros norteamericanos, y Europeos, y mucho otros que viven en la civilizacion, solo tenemos mas para aprender sobre la naturaleza y la aventura...   Ahora los mochileros que viajan encuentran las informationes que necesitan en los libros de viaje, que es la maniera la mas facil (y podemos decir civilizada) de saber donde dormir, campar, comer, etc.  Con esos pueden saber los lugares que tienen que visitar en cada pais del mundo.   Pero hay muchas cosas y lugares que no estan en estos libros, y ahi esta la aventura..     Tal vez los mochileros no saben que es facil viajar a dedo en Argentina, o tal vez son perezosos o quieren ver todo lo que han visto en el libro, con poco tiempo.

Yo, por ejamplo, aprendi muchas cosas con el Lonely Planet de Peru, y tambien fui a otros paises para visitar lugares mas conocidos.  En Argentina, estuve casi todo el tiempo en un bus (entre Salta y Puerto Iguazu), porque deseamos ver las cataratas!    

Los ultimos meses, mi viaje cambio en algo con mas aventura...  tal vez por la idioma que esta mejorando, o tal vez por el amigo Neuqueno que me acompano..   (Que chevere este typo) .  Viajamos asi como sin dinero, en la selva Amazonica, y despues en Colombia.   Comemos el rico pan del manana, y campamos en pueblos, hicimos amigos, jugamos futbol con ninos, etcetera.  

Ahora cuando estoy viajando, sigo de este maniera (como suramerica) .  Estuve viajando en Canada, empieze en la isla de Vancouver, haciendo dedo para llegar a un Rainbow.  Despues, en los parques Nacionales, yo pone mi hamaca al lado del rio, o pone la carpa a dentro del bosque, aunque est ilegal (si encontro la policia, me cuesta mucho!)  Pero asi estoy viajando ahora, no puedo regresar al viaje de mochilero convencional, y tan poco puedo reservar una cama al hostel, porque no puedo saber lo que va a pasar el dia siguiente...  

Solo digo que hay mucho como yo que solo empiezan a viajar y descubrir la aventura, entonces tal vez en tu proximo viaje vas a encontrar uno de nosotros tocando guitarra y cantando con los neuquinos, zapaleros, barilochenses, bolsoneros...

Guillermo

florieta

Pilar, increible lo que escribiste...yo estoy planeando irme con una amiga al sur, hacer siete lagos, algo asi...en realidad sin itinerario...ir a donde nos lleve el viento!
Cuesti
Florieta me dijo una peruana

feederico20

tambien soy de la plata y en invierno me voy a ir al norte de " mochilero " , va ser mi primera experiencia , veremos qe pasa

feederico20

tambien soy de la plata y en invierno me voy a ir al norte de " mochilero " , va ser mi primera experiencia , veremos qe pasa

pixel

Muy bueno!!... la verdad que el sur creo que es uno de los lugares en donde se puede vivir gastando poco, no por los precios porque suelen ser un poco m
piXel
Relatos y dem

antoniomm

La verdad es que somos gente con el culo intranquilo  ;) como decimos por aquí y nos encanta viajar con la casa acuestas que sin duda es la mejor forma de conocer mundo.
Buenas Casas rurales
[url="https://www.rurismo.com/casas-rurales/"]https://www.rurismo.com/casas-rurales/[/url]

Blaking

Hola amigos, este consejo va para todo aquel que le paso como a mi, o por eso no se a decidido viajar hacia Berlín, pues gracias a Internet, encontré una pagina la cuál me sirvió de mucho para saber donde hospedarme y los lugares interesantes que podemos encontrar, como sus barrios y muchas cosas más, esta pagina es totalmente gratuita, la información que nos presenta, créanme a mi me sirvió de mucho encontrármela, espero les pueda servir como en su día me sirvió a mi se que pareceré insistente pero tienen nada que perder, bendiciones en cada uno de los viajes que ustedes hagan amigos.