hola soy Gustavo viaje por Mexico octubre 2015

Iniciado por lux, Septiembre 23, 2015, 03:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lux

Advertisement
hola a todos los viajeros soy Gustavo, soy de Mexico estado de Oaxaca....  soy nuevo en el foro y desde luego nuevo en esta travesia de mochilear, me dispongo a recorrer caminos de Mexico conocer lugares, conocer gente nueva, expandir la mente y todo lo que conlleve esta travesia y  ser libre de ataduras
es un sueño es el impetu que siempre eh tenido ....... por ahora recorrer Mexico, posteriormente con miras de ir a toda sudamerica  y si es posible ir mas alla de America, todo es posible..
esta travesia que me tiene entusiasmado la estare iniciando en principios de Octubre  y todo ese mes pero con miras a Noviembre,,  si alguien quisiera recorrer los caminos de Mexico  hay infinidad de lugares misticos y paradisiacos..., seria Genial encontrar compañero(a)s de viaje o formar grupo  para esta travesia.. por cierto por si iinteresa tengo 35 años  compañeros mayores o menores que yo nos podemos adaptar, y en  buen plan y recorrer los caminos..

por si alguien se interesa mi correo es [email protected] me envian email o  el whattapps  y ponernos de acuerdo tranquilamente...saludos y buen viaje a todos

Anthonyv

Hola muy buena decicion yo estoy recorriendo por ahorita
Sonora y tengo miras a ir a puerto escondido
Pero estare sep y oct sonora y noviembre en guadalajara

lux

Hola Anthonyv muchas gracias por el apoyo, pues bienvenido a Puerto Escondido, bienvenido a Oaxaca, ojala podamos cruzar en el camino y darnos un saludo, pensado tenia hacia puerto escondido de ahi ir al sur y posteriormente subiendo al norte..
de verdad espero en algun punto de Mexico cruzar palabras contigo saludos y excelente viaje..
igual, si llegas a la ciudad de Oaxaca me echas un mensaje y tengas la oportunidad para te puedas quedar algunos dias si deseas aqui en la ciudad..hay varios lugares hermosos en Oaxaca, por igual ojala a los destinos que yo vaya encuentre amigos que puedan darme una chancesita de quedarme, igual por servicios que deseen o trabajo que puedan ofrecer para ir solventando mis gastos necesarios, como la comida o posada,,, de lo que puedo ofrecer es carpinteria, herreria, plomeria, electricidad, mantenimiento de  computadoras o laptops y algo de  lo que me apasiona  la Serigrafia, vaya todo esto aprendido por la carrera de Arquitectura, bueno mas que nada lo que se refiere a construccion y diseño
Saludos y buen viaje...

Anthonyv

si mira igual tu si te decidas viajar para el norte aca tienes tu casa mira este es mi whats 523221461525

Toy850

Hola Antonie soy César y planeo el xantoló ellas huasteca si hidalguenses y potosinas en el puente de día de muertos si estás desacuerdo nos podemos comunicar y vale porque no acompañarnos en l recorrido yo soy de Pachuca mi correo [email protected]