Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Conocer bien mi propio país VENEZUELA

Iniciado por AlesMendez, Septiembre 26, 2015, 09:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlesMendez

Advertisement
Hola soy nuevo por aquí la verdad es que para principios del el año que viene 2016 tengo pensado renunciar y salir a caminar, ya lo he pensado bastante y es lo que realmente quiero hacer... Soy de Caracas graduado en TSU de diseño gráfico tengo cierto presupuesto para la ruta que deseo por ahora sin embargo tengo pensado sustentarme con trabajos freelance y mi ruta principal es conocer con más amplitud mi propio país quisiera que me recomendaran por dónde empezar ?? Tengo una idea de irme a caminar por el parque henrry pitter en Maracay y luego irme hacia la gran sabana, canaima y seguir por donde me lleve el camino, por los momentos iré solo aunque tengo una perrita y no me gustaría dejarla sola Pero el problema es que no me dejen pasar en algún lugar por ella, soy Ales y espero que me
Ayuden con alguna información gracias.

rsimosa

Viejo te dejo FB Ronny simosa montoya, agregame y hablamos....

jaem1985

Hey pana, escribeme al correo [email protected] o al whattsap +593998865649. Te puedo dar unos tips, pero primero me gustaria escucharte cual es tu idea... genial que quieras recorrer nuestra tierra... yo lo hice y es de las mejores experiencia que he tenido... la gran sabana, el roraima es una cosa alucinante.... estamos en contacto.

Andres.


adriana23vzla

hola me llamo adriana, yo desde hace meeeses estoy con ganas de recorrer vzla. principalmente Canaima. la verdad no conozco mucho, y el mundo me parece demasiado grande como para quedarme en carabobo. soy de valencia. no tengo mucho presupuesto la verdad pero me gustaria ver que logistica has organizado para el viaje.