Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

viaje por el mundo 2017

Iniciado por laura965, Septiembre 26, 2015, 12:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura965

Advertisement
Hola, soy Laura y tengo 18 años, vivo en Argentina. Hace tiempo que quiero viajar por el mundo, sin fecha limite, simplemente planificar el recorrido y largarse. Tengo pensado empezar por america del sur e ir subiendo y luego ver hacia que continente cruzar,  pero me gustaria buscar compañeros/as que quieran acompañarme, que tengan ese mismo deseo de viajar de esa manera, esas ganas de conocer otras culturas, sociedades, naturaleza, etc.
El que le interese la idea si quiere deje su celu o sino hablenme a mi mail [email protected] asi podemos estar en contacto e ir planeando y organizando mejor todo.
Saludos!!

DianaC

Holaaaa.. He leido tu mensaje en mochileros.org me ha encantado tu idea, tengo 20 años, soy de Ecuador y tambien quiero recorrer el mundo.. Haber si nos ponemos n contacto ya sea x whatsapp +593992115337.. Saludos desde Ecuador.
Diana.

leoztarken

Soy Leo, tengo 19 años, y quiero hacer eso en esas fechas también: este es mi whats: +522223541053

johana serra

Hola Laura como estas? me llamo Johana y soy de Argentina, tengo 23 años, yo me quiero ir a fines de 2016 o principios de 2017.. sin fecha de vuelta y mas o menos lo que habia pensado era subir para conocer un poco el norte de nuestro pais y de ahi seguir y conocer todos los paises que se pueda, y tranqui!!  podiendo disfrutar la magia de cada lugar, costumbres, comidas, paisajes, su gente etc..  seria mi primer viaje de mochilera!! esto es mas o menos una idea pero busco a alguien que busque largar todo para ir en busca de lindas aventuras!! jaja ya se que falta pero bueno como es un viaje de mucho tiempo tengo que acomodarme y tambien organizar medianamente lo necesario para largarme!! asi que si te interesa la idea me decis :) y mas gente le cope la idea mejor! saludossss y buenas rutas =)

ivsen xcaret

Hola bonita! yoo también quiero viajar tanto como sea posibleeee!! :D tengo 20 años soy acapulqueña de México! podemo intecambiar de facebook y ponernos todo de acuerdo para irnos .. me encantaría que fuera en marzo del 2016 ( ya que inia la primavera)

Juli Eta

Hola yo tengo esa idea también. Soy de Neuquén y tengo 23 años. Podríamos armar u grupito de wp para ir hablando. Les dejo mi mail y mi numero +542995113981 [email protected] para contactarnos. Julieta
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.