Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

EUROPA NOVIEMBRE 2015

Iniciado por martindeloeste, Septiembre 27, 2015, 09:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martindeloeste

Advertisement
hola!! soy Martin, tengo 29 y soy de Ramos Mejia!

Tengo pensado viajar en los primeros días de noviembre y quiero hacer mas o menos España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, y después no se si bajar por Praga o Suiza.. y terminar en Italia.

No tengo bien armado el itinerario ni la cantidad de días que andaría por allá.. pero estaría genial ir acompañado y estoy abierto a otras rutas.. la idea es conocer y disfrutar!

SI alguien tiene consejos o va andar por esos lados para esas fechas y se quiere contactar.. mi mail es [email protected]

gracias y saludos! :D:D:D:D

kike stanco

Hola soy Enrique tengo 22 años. No se mucho en el tema de mochilear pero si que tengo ganas de empezar a hacerlo no se si me puedes ayudar y colocarnos en contacto.vivo en Madrid [email protected]

Beatriz_ac9

Hola,
Viajo a Europa el 26 de octubre desde Perú y pensaba quedarme hasta el 8 de noviembre.
Mi primera parada es París, luego Roma,Pisa, Atenas y no sé si me alcance para ir a Bruselas y Ámsterdam. Les dejo mi correo: [email protected]

JuliePi

Hola, soy de Belgica, vivo en Bruselas.
Si pensais pasar por Bruselas, podeis avisarme, a ver si puedo ayudar con cualquier cosa.

Julie

David C

Pienso realizar un viaje similar pero en marzo abril y mayo de 2016, suertee!!, después contame como te fue