Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Latinoamerica 2016

Iniciado por Eduardo Figueroa, Septiembre 28, 2015, 01:54:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo Figueroa

Advertisement
Hola, bueno, yo y mi hermano, tenemos 20 y 18 años,  planeamos hacer un viaje a latinoamérica a mediados del siguiente año. Partimos de México, a Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia, Brasil y Venezuela.
Tiempo indefinido de viaje completo y unos dos meses por país. Aseptamos a viajeros de paso que se nos querrán unir, que recojamos en algún país y se tenga que regresar o ir a otro país que no este en la lista o bien que nos acompañe en él resto del viaje. Será un viaje sin mucho gasto con autostop y caminatas. Trabajos temporales. Se Solicita/aseptan hosting en algún país mencionado.
Comunicaté al:
Whatsapp +526221364795
Email [email protected] .
Wha: +526221364795

PriscillaLecca

Hola! soy de Perú y en enero del 2016 tengo pensado hacer la ruta Chile, Bolivia, Argentina, si estan por aqui en esas fechas  me avisan para unirme porfa mi correo: [email protected]

daxx433

Hola, me interesa unirme, soy del D.F SI GUSTAS AGREGARME A FB PARA PLATICAR TE ,O AGRADECERÍA [email protected]

Elias_Quintero97

Hola yo soy de Venezuela y podria llegar hasta Mexico para emprender el viaje, me encantaria viajar por el sur de america y su ruta coincide con la mia, mi whatsapp es +584245773490 escriban para ponernos de acuerdo

leoztarken


Veronikawolfe

Hola a todos,
yo pienso partir desde Colombia en esta aventura a finales de Enero.
Genial si nuestros caminos pudieran cruzarse.

Un saludo,

Veronika.

german1992

ola veronica como estas mi nombre es germán soy de Colombia de bogota me gustaría contactar contigo pienso también salir a viajar a mochiliar, aventurarme por el mundo y también va para el amigo que puso la publicación y todos los demas mochileros mi numero de whatsaap +57 3219014404