ecuador 07... entre sudamerica!

Iniciado por sayri_t, Noviembre 06, 2006, 02:09:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sayri_t

Advertisement
hola a tod@s!!! soy juan, en enero comenzamos (somos 2) una recorrida q nos llevara por sudamerica durante el tiempo q creamos suficiente, empezamos por la patagonia argentina y cruzamos a chile para subir y de nuevo cruzar al noroeste argentino, luego bolivia, peru y ecuador, etc... vamos d mochila y a dedo y las rutas o destinos estan sujetos a cualquier cambio...  nos gustaria conocer gente de cualquier parte de ecuador para q nos den datos de lugares, consejos, compartir tramos, o una charla a la pasada!!!.

saludos a tod@s!!!
[email protected]
xxx

kaos

Hola que tal me alegra encontrar a mochileros como ustedes que pasaran por ecuador yo soy de guayaquil tengo 25 pero bueno eso no importa jejeje lo importante es encontrar a gente que pase por mi pais bueno yo no e salido nunka a mochilear pero me encantaria vivir esta experiancia que a mas de ser una experiencia quiero que sea una leccion de vida para mi en recorrer todo el sur felicidades por ustedes y bueno pa no ser larga esto quisiera saber si me les podria unir a su viaje cuando pasen por aca y a la vez ayudarles en su estadia en ecuador ya sea con informacion o con lo que pueda yo me ofrezco no se en que tiempo estaran por aca pasando y si me encantaria saber que se nesecita pa mochilear y con cuanto dinero ustedes viajan o solo es a dedo me encataria tener respuesta de ustedes pa saber cuando pasaran por aca y de aca pa donde cogen me meti a esta paguina pa conocer gente y unirme a esta vida lastimosamente aca no veo gente de ecuador y si conocen a gente que pueda salir de aca me diaran informacion bueno estare muy gustoso de ayudarle y a la ves me cuenten de su experiancia espero pronta respuesta
Lo valiente no es que hayas vencido y haber obtenido la victoria lo valiente es el camino que hayas recorrido y aun tengas ganas de mas aun cuando a los demas no les importe tu sacrificio pero aquello

ECO-HOSTAL

#2