Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mi Viaje Por Venezuela

Iniciado por nathy61, Febrero 16, 2006, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nathy61

Advertisement
Tengo que decirles que lo que vivi en Dic-Enero 2006 fue una experiencia IMPRESIONANTE que me va a costar olvidar tan facil.
Mi diario lo tengo que remontar a Agosto del 2005 cuando por chat conozco a una venezolana interesada en conocer mi pais (ARGENTINA) y como todo viajero queriendo saber de precios, climas, lugares por visitar. Alli le recomende los mejores lugares para ir por Buenos Aires y quedamos en encontrarnos y finalmente conocernos, para mi sorpresa nos sentimos amigas de toda la vida y me dio la idea de visitar su pais. Yo habia planeado hacer un viaje por Brasil (Morro de Sao Paulo) pero mi viaje iba a ser mas onda playa, sol y relax. Entonces me decidi... viajar sola por venezuela no era mala idea, iba a estar 1 semana con ella recorriendo y la otra solo (Porque ella empezaba la Universidad y no podria acompa

nanita

Wow! Que viaje!  :o
Me encantar
[url=http://www.clickbed.com/barcelona-b-and-b-1-3.html?utm_source=Nair&utm_medium=linkbuilding&utm_campaign=BarcelonaEN]Bed and Breakfast in Barcelona[/url]

plumarosada

Hola chica, te escribo por que me gustaria tambien realizar un viaje as

psicsoc

Excelente viaje...

Espero que los mochileros podamos unirnos y romper fronteras...

Saludos desde Ecuador...