Recorrido en México

Iniciado por YessiiGzz11, Octubre 01, 2015, 09:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

YessiiGzz11

Advertisement
Hola alguien de México quien le gustaría empezar a viajar ppr toda la República Mexicana en plan de conocer todos los lugares turísticos,pueblos mágicos, playas,biosferas y hacer contacto con la naturaleza ,por supuesto buscar alguna forma de ganar dinero realizando actividades, ya para después de terminar por la República comenzar un viaje por todo el mundo!!
Es una idea que tengo si alguien le interesa les dejo mo whatsapp +528342229099 saludos!! :3 ♡ ♥ ♡

Ricardo.95

Que tal, a mi tambien me gustaria recorrer todo mexico para esas fechas. Mi correo es [email protected]

Israel1

Soy salvadoreño, pero siempre he soñado con recorrer todo Mexico, seria una aventura fenomenal, mi correo es [email protected]

daxx433

Hola Yess, mi nombre es Dann y soy del D.F, tengo planes de hacer algo similar, mi meta es conocer Sudamérica y posteriormente trotar por el resto del mundo sin embargo quisiera conocer primero mi hermoso México.
La idea igual es ir consiguiendo plata sobre la marcha, si te interesa puedes agregarme a fb, búscame como [email protected]. Saludos.

djazheel

Hola! planeo ser mochilero y me gustaría conocer sus experiencias, planeo hacer un viaje dentro de un tiempo pero tengo algunas dudas, agradecería me contestaran

braulioc22

Soy de Venezuela viviendo en Tijuana tengo 26 años el año pasado viaje de mochilazo por gran parte de México ahora quiero viajar a centroamerica contacto +526647630769 www.facebook.com/brauliochavezbracho