POR TIERRA HASTA BOGOTA DESDE BUENOS AIRES

Iniciado por xdiazba, Octubre 07, 2015, 03:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xdiazba

Advertisement
Hola gente viajante, mi nombre es Angie, tengo 25 años, vivo en Capital Federal y quiero irme hasta Bogota por tierra desde la primera semana de diciembre. Ya que somos tan distintos inclusive en la forma de viajar, quiero aclarar que mi objetivo es llegar a conocer la gente local de los sitios que vayan por la ruta, mi objetivo no es turistico, de esa misma forma no me interesa gastar tanto, asi que es MUY ECONOMICO el viaje que quiero realizar. Si se da la oportunidad de conocer lugares artisticos o historicos de manera gratuita o extremadamente baratos es distinto y obviamente tanto itinerario tambien sirve para descubrirlo y aprovecharlo. Quiero desconectarme de la rutina y de la tecnologia, conectarme con la gente, con tantas fromas de ver el mundo tan distintas a lo que un citadino siempre ve. Planeo ir por el camino observando y si sale algun trabajo momentaneo para enriquecer la experiencia, va de una.
Quien se anime bienvenido sea con toda la buena energia!!

Gabix

holas, como va?? mi nombre es gabriel soy un musico de buenos aires, tengo 27, la idea es llegar a colombia, el año pasado anduve por bolivia y me fue de 10, y ahora queria subir un poco mas, la onda es estar con alguien que tenga aguante para llegar a destino, sin vueltas, se trata de la mochila y buena onda, nada mas, despues disfrutar, asi que si te copas, podriamos charlar, estoy viendo si mas gente se copa, aunque en el viaje te cruzas todo el tiempo con mochileros... un abrazo

Trapalcor

yo me sumo y estoy en casi la misma ruta ,salgo mañana desde el cusco asía lima primero visitare la selva central de peru que tiene muy buena comida , un monton de lugares baratos que visitar y de hay me quiero ir asta quito y después visitar colombia , es bueno ir con gente que quiera aventura y seria divertido sumarnos en la ruta y llegar juntos a la hermosa colombia saludos y haber si coordinamos el viaje .


ANTO26

Hola soy antonella tengo 26 años soy de cordoba! Tambien tengo ganas de realizar la ruta del noa bolivia y peru, ! te paso mi mail [email protected] y mi cel 351-5157001