Busco compañeros de viaje para ir a todo Sudamérica (de preferencia músicos)

Iniciado por puru, Octubre 08, 2015, 01:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

puru

Advertisement
Hola que tal estoy pensando viajar por todo Sudamérica manteniendo me con la música principalmente y la artesanía (componiendo canciones, tocando en plasas, dando cursos, etc.) y para eso me gustaría mucho conocer a otros mochileros músicos y así poder formar un grupo musical y de viajeros, pretendo irme cualquier mes del año 2016 y mi primera parada sería Chile aunque podría cambiar mi ruta sin ningún problema, ansío conocer Valparaíso y muchos mas lugares de Chile, hacer amig@os en el camino y que se valla haciendo mucho mas grande.

Les mando un abrazo fuerte a todos y bueno, espero sus propuestas amig@s.

PD: Soy de México.

Alvaro6277

hola soy de peru :D actualmente me dedico a hacer musica de manera urbana me gusta la idea que tienes y Saludo te dejo  mi wtsp  +51964365399

puru

hola, me parece perfecto, por el momento no tengo whats pero me gustaría mucho escuchar un poco de tu trabajo y saber mas de tu ruta de viaje. saludos hermano.

puru

te dejo mi soundcloud para que cheques un poco lo que yo hago, digo ya en el viaje sería mas versatil y me adecuaría a cualquier necesidad para sacar el mayor provecho posible.

https://soundcloud.com/simplemode

Emanuel26

Soy Artista, Trabajo desde Medios Digitales Hasta Artes Plasticas, No soy musico (Aunque tengo mucha facilidad para eso) Sin P2 para Trabajar en mi Giro.
Salgo de México hasta la Patagonia.

puru

Hola Emanuel, creo que se podrían hacer cosas buenas y si se da pues una buena fusión artistica para potenciar la entrada económica.

Cuando piensas partir y durante cuanto tiempo?

Te mando un saludo hermano.

leoztarken

Soy de México igual, y mi nombre es Leo, me interesa mucho, yo también quiero viajar a sudamerica, te dejo mi correo:
[email protected]

Juli Eta

Hola soy Suyai de Neuquén estudiante de musica. Cuando anden por acá podemos arrancar juntos les dejo mi wp +542994113981 por si quieren escribir saludos.
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.