Viajar por el mundo a partir de Enero 2017

Iniciado por MaryP, Agosto 16, 2015, 09:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaryP

Advertisement
Hola a todos

Uno de mis sueños recorrer el mundo sin tiempo limite, esa idea surgió este año. Empezando el  viaje desde Colombia, España recorrido por todo Europa, ir a Australia, Japón, India, países de África.
Estoy aprendiendo Inglés,  hablo Portugués, la idea es recorrer países y trabajar por internet.

Y desde ahora estoy consiguiendo posibles hospedajes, actividades para ganar dinero. Si alguien se anima en este recorrido  pueden escribir a [email protected] :) :D

thony

A partir de enero 2017 o 2016?
Yo también quiero viajar pero en Enero del 2016

rodrigosafe

hola soy Rodrigo, de México y me encanta tu idea, me apunto

Angiegl

Hola soy Angie de Perú, y bueno me encanta tu idea , me quiero apuntar  :) ;) :D

laura965

hola, soy Laura de bs as, me encanta tu idea! yo me re sumo

fredy100_

Hola MayP,

Me gusta mucho tu idea, sobre todo lo que indicas de actividades para ganar dinero, no he viajado mucho pero las pocas experiencias que he tenido son increíbles, me gustaría contactarte ya que estoy mas que apuntado con tu idea.

Saludos,

Andrés limardo

hola soy Andrés  de argentina estoy planeando salir en gira mundial a partir de mayo 1 2016 viajare en moto o motorhome segun como se de y en que lugar del planeta me encuentre ,
la manera de ganar dinero en cualquier parte la domino bastante bien , ya que vivi desde los 16 a los 30 con la mochila y mi moto .
Perfeccióne la técnica de afilar cuchillos y tijeras , ya que en todos lados hay , entre otras cosas
¡¡¡Un abrazo enorme a todos los de este foro !!!!
¡¡¡¡Compartir el mismo gusto por la tremenda libertad que da una mochila y la falta de relojes!!!

YessiiGzz11

Me encanta tu idea,sobretodo japon yo no hablo ingles ni otro idioma pero puedo aprender, yo puedo colaborar cantando en laa calles o bares para juntar dinero, mi cel +528342229099 soy mexicana 25 años.


oscarmora1988

Me agrada mucho la idea, me apunto, mi correo es [email protected], tambien soy de Colombia espero podamos comunicarnos. mi cel: 3193271975 por si hacen algun grupo de Whatsapp. ;D ;D ;D

a.tortola

Soy de Guatemala! me apunto.. cualquier cosa platiquemos [email protected] :)