Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje sin limite de tiempo ni destino. Austero.... desde argentina

Iniciado por lupencia, Octubre 09, 2015, 05:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lupencia

Advertisement
la idea es viajar para conocer. salir de argentina y ver a donde nos lleva el viento... hacer autostop un viaje austero y trabajar en el camino para sustentarlo.nada de turista. mas o menos arrancar en febrero marzo...o antes podria ser tambien ;D

rasjahvy

hola tambien estoy interesado en salir de viaje, la idea es salir hacia el norte pues pienso ir a colombia, no dudes en ponerte en contacto, quizás podamos reunir un par compañeros mas :)

Gabix

Holas, soy gabriel, un musico de buenos aires, ya he estado en bolivia el año pasado, fue increible, y ahora quiero salir de nuevo, asi que si arman un grupete me avisan, y salimos, sin vueltas, si quieren viajar el momento es ahora, un abrazo, libertad para ustedes

freebola

+56957157125 gente soy una chilena agrengeme  wtsp! ya quiero volar de Chile. Hablamos! :D

Dardo Mat

Hola a todos
También tengo pesando viajar para el norte fuera de argentina para febrero o marzo.. Paso mi celu por si quieren hacer grupo de wassapp.. (549) 02227 475747 o mail [email protected]

Saludos para todos!

francesco

hola mi nombre es arnold !suena interesante hacer autostop ,soy de la ciudad de piura al norte del perú te dejo mi wpp +51960549979

leila rik

les dejo mi numero de wap por si quieren hacer grupo y organizar 29154705542

emilsebar

HOLAA!! NO ME DEJEN AFUERA, MI NUM +54 03546-15418346, QUIZAS HAY Q SACARLE EL CERO Y EL QUINSE.. EXITOSSS EMILSE

ANTO26

Hola soy antonella tengo 26 años tengo ganas de hacer la ruta del noa bolivia y peru! mi cel 351-5157001

Cristian.17

:D hola soy Cristian tengo 23 aňos. Y me gustaría emprender un viaje, como el que dices sin fechas sin rutas. Y solo viajar para donde nos llevé el viento. Dejo mi correo así les puedo pasar mi whatsapp
[email protected]