Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ruta Argentina - Bolivia - Perú - Ecuador [Google Maps]

Iniciado por Briga, Octubre 10, 2015, 07:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Briga

Advertisement
Hola gente! hoy les vengo a compartir la ruta que estuve planificando (que todavía no la terminé), desde Google maps, la verdad que está muy bueno para organizar tu ruta. En este caso yo organicé la mia desde Rosario-Santa Fe, hasta Lima; puse los lugares y uní las rutas; aclaro, las rutas marcadas no son las que tengo pensado seguir, sino mas que nada los lugares, los enlacé para tener una idea, ya que me voy a estar manejando en Bus; y en lo posible tambien pidiendo aventón.

En el lateral izquierdo pueden marcar lo que quieran ver o no, tanto los lugares como las rutas, tambien voy a empezar a agregar hoteles y algunos otros lugares; pero esto sería más que nada la ruta principal.
Lo dividi en 4 partes
- Santa Fe a Tucumán.
- Tucumán a Bolivia.
- Bolivia: Villazón a Isla de Sol.
- Bolivia a Perú (lima) [pasando por Machu Picchu]

En cada parte estan los lugares especificos.
Espero que les guste; comparto esto para ayudar a algunos a tener una idea, yo en realidad tengo pensado seguir haciendo la ruta hasta Ecuador; que quizás lo haga más adelante, tambien estaría bueno que si ustedes quieren recomendar hoteles o lugares, me los digan, y yo los iré marcando en el mapa, y luego lo compartiría más completo, o quisieran recomendarme rutas de Lima hasta Ecuador tambien se los agradecería y mucho, estaba pensando rodear la costa.
Repito, estaría más que agradecido si me recomendarían lugares y hoteles para ir. Estaré actualizando el mapa y publicandolo de vuelta, les aseguro que no solo me estarían ayudando a mi, sino a la gente que se quiere dar una idea :) desde ya gracias; espero sus opiniones.

Briga.-

Acá les dejo:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zxLxmwJlZ4LI.kkbads-E6fL4&usp=sharing

Edit:

Ya estoy actualizando el mapa con una ruta hacia ecuador! saludos