Viaje desde argentina(cordoba) a - Bolivia- Peru- Ecuador

Iniciado por JuanAlessandrini, Junio 22, 2015, 01:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanAlessandrini

Advertisement
HOLA, QUERIA CONSEJOS Y AYUDA PARA REALIZAR UN VIAJE DESDE ARGENTINA, SALIENDO DE LA CIUDAD DE CORDOBA! HASTA LLEGAR A ECUADOR PASANDO POR BOLIVIA Y PERU !, SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN RECORRIDO O AYUDARME CON LO QUE LES PAREZCA IMPORTANTE SERA BIENVENIDO , ES MI PRIMER VIAJE, GRACIAS!

apokaricota

hola locura, yo tmb estoy por arrancar para esos lado y estoy en entre rios , tenia ganas de arrancar a fines de julio...., seria salta bolivia peru...etc...

vanessamf

Hola,
Yo soy de España y llego a Lima el 04 de julio 2015. Estaré visitando Peru durante dos semanas y ya tengo pensado los sitios que quiero visitar.
Si coincide con vuestras fechas el paso por Peru, avisadme y organizamos!
Un saludo!

lukitas

hola amigo no se si ya viajaste,yo soy de Salta Argentina y tengo pensado hacer lo mismo q vos,el tema es q me voy a dedo y experimentar la aventura misma,me gustaria q me saques la duda amigo un abrazo!


RodIvo208

Hola, Saludos, Me llamo, Rodrigo, soy nuevo en esto. Queria preguntar sobre consejos, de como llegar a Peru (Machu Pichu) soy de argentina (Tucuman) mi viaje lo planeo en la segunda quincena de Enero. Que ruta recomiendan, lugares, hostels, lo que sea sera muy bien agradecido. Desde ya muchas Gracias. Y espero que hayan tenido mucho exito en su viaje