Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

peru octubre 2015

Iniciado por micaeelaa, Septiembre 29, 2015, 09:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

micaeelaa

Advertisement
hola alguin tiene planeado viajar en ocutubre a peru......  soy de argentina y tengo pensado salir de bs as si alguien tiene la misma idea podemos cordinar..

charlie24

Hola, me llamo Carlos, yo tengo planeado viajar por todo el peru , soy de Lima, pero para la primera semana de enero :)

PriscillaLecca

Hola! Soy de Lima y al igual que Carlos quiero empezara viajar a partir del 1ero de enero, pensaba ir al interior, selva o al sur, Bolivia, Chile

hugodan

hola Micaela, mi nombre es hugo soy de merlo san luis, yo estoy saliendo el dia 19 o 20 de octubre para bolivia y peru calculo viajr unos 20 dias, soy un muchacho grande ya tengo 47 años, te lo informo porque seguramente seras joven y buscaras gente joven para compartir, cualquier cosa me avisas, suerte

zcarlosh2211

Hola soy de Perú y estoy x viajar a Buenos Aires y luego a iguazu o kiza directo a iguazu,  alguien que también desees hacer este viaje más o menos en 15 al 19 de octubre de este año,  gracias

kriskas89

yo me voy a finales de Octubre a Cuzco

saludos.

rasjahvy

Hola mica me llamo javier soy de colombia y hace un par de meses q estoy en bs as la idea es salir hacia el norte pues pienso llegar a colombia, no dudes en escribir pues me gustaria salir para estas fechas y acompañado pues mas comodo aun :)

sinrumbo34

Cita de: micaeelaa en Septiembre 29, 2015, 09:38:27 PM
hola alguin tiene planeado viajar en ocutubre a peru......  soy de argentina y tengo pensado salir de bs as si alguien tiene la misma idea podemos cordinar..

hola micaela soy de rio grande tierra del fuego, yo estoy saliendo a peru el 31 de octubre, me llamo martin y tengo 34 años, cualquier cosa coordinamos, este mi face martin villalba, y mi celu 02964541148, saludos

micaeelaa

hola gente les cuento q tengo pensado salir mañana, voy hacer ruta por chile hasta arica... hare noche en santiago de chile y arica frontera con peru... mi idea es llegar hasta cuzco.. si alguien conoce y me recomienda cm manejarme en peru ya sea medio de transporte alojamiento barato y ciudades a parar desde la ciudad de arica hasta cuzco... si conocen q ruta tomar, paradores, entre otras cosas q me pueda ayudar .. muchas gracias°°