Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Europa 2015

Iniciado por Camila-CCH, Septiembre 13, 2015, 10:37:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Camila-CCH

Advertisement

Hola chicos necesito algún consejo !! Pensaba viajar por Europa durante unos tres meses, vamos con unos amigos en una caravana . Partiremos desde España y pensamos irnos a Londres a ver el mundial de Rugby .. Sabeis si es verdad que has de pagar por circular con matricula española en Reino Unido??
que mas podríamos hacer?? Somos jóvenes y nos gusta la aventura .. también pensábamos pasar por Irlanda  Holanda Alemania Praga Suiza....
Me gustaría que me ayudarais un poco si conocéis algún lugar que penséis q no nos podemos perder..
Tenemos mucho tiempo y estamos abiertos a todo tipo de sugerencias ..
Desde ya muchas gracias
Un saludo

nagtre

Hola Camila!
Primero que todo, no, no se necesita pagar nada para llevar un coche español al reino unido, sin embargo, si tienes que pagar el ferry que va desde Francia hasta Inglaterra.
Sobre que más hacer, Irlanda es muy bonito, muy verde, pero tendrías que coger nuevamente el ferry y pues es medio mamón. Yo les recomendaría, ya que están en el reino unido, subir hasta Escocia que tiene unos paisajes increíbles!!
También podrías alcanzar al Oktoberfest en Munich que va hasta el 4 de octubre, depende de hasta cuando se quieran quedar en UK. Holanda y Suiza particularmente es muy hermoso pero son muy muy caros. Si buscan planes baratos, es mejor europa del este, italia y españa.No sé si ya habrán estado en Europa, pero los lugares que no te puedes perder son siempre los mismos : paris, amsterdam, edimburgo, berlin....pero depende del presupuesto y lo que les guste!

Camila-CCH

Muchísimas gracias!!!! Al final viajo mi hermano con unos amigos , han estado por Irlanda Escocia Inglaterra y siguen viajando Jajajaj !!! Les reenviare tu mensaje !! Muchísimas gracias otra vez !!! Un saludooooo!!!