holass, vamo pa colombia????

Iniciado por Gabix, Octubre 14, 2015, 06:00:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabix

Advertisement
Hola gente aventurera, les comento brevemente, mi nombre es gabriel, soy un musico de buenos aires (canto, toco la guitarra y el charango) mi idea era viajar desde argentina pa colombia, pasando por bolivia, peru, ecuador y finalmente colombia, se podria seguir subiendo tranquilamente, pero bueno para poner un primer destino fijo podria decir hasta colombia. Ya he estado de viaje por bolivia y la verdad me ha ido de 10, pero ahora la meta es subir la apuesta, a finales de noviembre voy a estar saliendo para alla, si alguien tiene ganas de prenderse estaria buenisimo, si es la primera vez que viajas animate que esta mas facil afuera que aca, jajaja, un gran saludo, libertad para ustedes.
                           Gabriel

aigc138

Hola Gabriel, soy Ana de Colombia. Si quieres nos comunicamos por e-mail y hablamos de tu viaje. Abrazos!

emilsebar


francesco

hola soy arnold de piura,perú tengo las ganas de emprender esta nueva experiencia te dejo mi wpp +51960549979

Mauro82

Hola Gabriel y amigos
yo  soy de mar del y quiero hacer mi primer viaje de mochilero. Tengo experiencias en viajes ya que anduve por África unos meses , pero no de mochilero .
mi WhatsApp es 0034 653945885
Espero sus contactos .
saludos

francokop

Hola Gabriel mi nombre es franco !
Me gusta la idea de tomar la ruta , sería mi primer viaje por tierra hacia Colombia .
Te dejo mi número  1160301894 !!

Bueno con toda la energía ! A caminar !!! No hay vida sin pasos !
Escríbeme para ver fechas !
Abrazo bro

Angie trivaldos

Hola Gabriel pienso viajar a Colombia el 9 de diciembre, es perfecta la ruta :) vivo en buenos aires te dejo mi numero 1564034669

Mauro82

Cita de: Angie trivaldos en Noviembre 05, 2015, 06:20:13 PM
Hola Gabriel pienso viajar a Colombia el 9 de diciembre, es perfecta la ruta :) vivo en buenos aires te dejo mi numero 1564034669

Me viene mejor esa fecha que finales del noviembre ..

andres rey

hola como están, yo estaré en santa marta y la costa atlántica colombiana a finales de Noviembre, seria bueno encontrarnos. este es mi whatsapp 3185274634..

viki

hola gabi... y los demas que se sumaron!!!

tengo muchas ganas de hacer un viaje silmilar, y estaba viendo de ir directo a colombia o ir subiendo desde antes.
también hago algo de musica, podría llevar el sicus, y tocamos unos san juanitos!!!

yo apunto a las fechas de febrero o marzo, solo porque puedo estirar mis vacas con los feriados de carnaval o pascuas.

buenos, les dejo mi celu... por si se armaron un grupo ;) es:011 15.5.126.4082 (soy de argentina, capital federal)

saludos!!! y lo mejor para todos!!!

pamela.balbin

hola si alguien se anima conocer colombia en marzo seria genial, sera mi primera salida fuera de mi pais y pues tengo dos semanas de vacaiones en la que me gustaria conocer la costa norte de colombia. si alguien se anima avisenme porfas les dejo mi whatsapp +51986831417