Presupuesto/ruta Brasil 2015

Iniciado por ANASOL, Octubre 15, 2015, 11:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANASOL

Advertisement
Hola chicos como estas? les cuento estamos con una compañera planificando un viaje a brasil de mochileras, quisiera saber que es lo que debo tener en cuenta como por ejemplo, cuanta plata necesito por día mas o menos. y en cuanto el tipo de cambio me tiene un poco confunsa, en  donde debe realIzarlo aca en Argentina o que es lo que me conviene? ademas de la ruta que creen que es mas conveniente partiendo desde Neuquen capital. GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO EN LEERM Y CONTESTAR ANASOL. MI CORREO. [email protected]

Nani Natalia

Hola, recomiendo y resumiendo: buenos aires-montevideo-chuy(frontera uru-brasil) de ahí pueden ir por el litoral, o sea por la costa subiendo q es de gran belleza y es una re linda época por el clima. Recomiendo del sur de brasil: estado santa catarina(praia do rosa) es cerca de garopaba. Si les gusta el ruido ferrugem q tmb tiene lindos paisajes, desp recomiendo guarda do embau- florianópolis (sólo el sur de la isla) q es más barato tmb. Recomiendo Río de Janeiro (la zona de ILha Grande y Mangarativa) q es de lo más hermoso- Recomiendo Bahía por lejos de los mejores lugares, dentro del estado recomiendo: al sur praia do espelho-trancoso, arraial d ajuda, Salvador, Arembepe, la linha verde hasta Mangue seco- Recomiendo toda la costa de brasil y también lo mejor son sus parques nacionales con sus chapadas como diamantina en bahia o veadeiros en Goiás cerca de Brasilia- Con respecto al dinero necesario para el viaje, calculen los hospedajes diarios con 1 básico por día + la comida + el transporte q es lo más caro. Por ej 1 hotel o pousada pueden conseguir desde 15 reales x día como barato hasta 100 si el lugar esta en pleno carnaval o es fino o turístico, recomiendo para eso si no tienen práctica reservar pocos días como base en algún lugar desde bookin.com  hasta luego estar ajeitadas con los precios. Todo depende del tiempo de viaje y las condiciones. Espero les sirva- Abrazo
Nani