Viaje por Argentina y Sudamérica

Iniciado por celescao, Diciembre 20, 2015, 03:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celescao

Advertisement
Hola me llamo Celeste, soy de la Provincia de La Pampa. Actualmente trabajo en una oficina 8 hs por día y estoy cansada, no quiero seguir mas con un trabajo tan rutinario y aburrido. Desde chica sueño con viajar y vivir la vida con todas las letras. Acumular experiencias de vida y aprovechar cada segundo. No arrepentirme de haber dejado de lado mi sueño.
Solo sigo con el trabajo para ahorrar para este sueño y cada vez  tengo mas ganas.
Tengo 23 años, y entre otras cosas amo la música y leer. Me encanta leer y tengo un blog de libros.
Me encantaría partir de viaje el año que viene en Abril- Mayo o junio a mas tardar. Me gustaría recorrer con mi mochila y una cámara de fotos mi país Argentina desde Ushuaia hasta la Quiaca y luego seguir por todo América del sur.
Mi idea es ir trabajando en los lugares a los que voy y a la vez quiero escribir en un blog de viajes relatos sobre lo que vaya viviendo. Contar historias de la gente de cada lugar y compartir fotos, etc.
Una vez que empiece no tengo idea de cuando volvería solo aprovechar al máximo cada momento y experiencia.
Siempre tuve este sueño pero algo me hizo clic cuando vi la película Hacia rutas salvajes que cuenta la vida de Chris McCandles. He visto muchas otras películas inspiradoras y todas me dejan con los mismos sentimientos y deseos de salir al mundo, como por ejemplo: Wild, Comer rezar y amar, Diarios de motocicleta.

Aun me falta dar el gran paso que es salir, dicen que es lo mas difícil que después lo demás es lo mas fácil del mundo.

Si alguien sueña con hacer algo parecido me comenta.

Saludos.

[email protected]

mecevallos5

Hola celeste, no encontré ningún contacto, me gusta mucho tu forma de ver las cosas te dejo mi email para conversar un poco y me cuentes lo q estás planeando [email protected]

Abrazo grande
Miguel