Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

AYUDA ORIENTACION...EN PLANEAR VACACIONES

Iniciado por BILBO.EH, Marzo 12, 2016, 02:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BILBO.EH

Advertisement
Hola ,  tengo que empezar a planear mis vacaciones de finales de mayo a mediados de junio . He pensado, (pese a que me guste mucho hacer viaje de ocio de salir lejos hacia Sudamérica por ejemplo) en invertirlas en algo para mi ,de formarme y de crecimiento personal. tengo como un popurri de ideas que me gustaría unirlas... serian:aprender ingles, contactando con la esencia del pais y a la vez trabajar en mi crecimiento interior aprendiendo y teniendo contacto también, con lo místico,los elementos...

algún consejo,idea,orientación...? de si veis si es posible,si conocéis aconsejáis algo,alguna idea....
Sino pues otra cosa hare!

Gracias!

estherdaniela

holaa! bueno me parece que sudamerica y practicar ingles no cuadran jejeje pero si considero que no hay mejor manera de vivir una experiencia de espiritualidad y conexion contigo mismo que conocer realmente la realidad de otras personas e involucrarte en su mundo, en eso por ejemplo los venezolanos somo expertos, en abrir nuestras vidas y tener siempre una buena vibra! mas no te recomiendo realmente este destino por la situacion politica de mi bello pais. no he viajado mucho asi que ahi esta mi consejo, donde vayas, ama la experiencia y conoce el lugar através de su gente. buen viaje! :*