busco compañeros de viaje

Iniciado por Malia, Octubre 15, 2015, 12:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Malia

Advertisement
Mi nombre es Verónica. Tengo 35 años y soy española.
Mi idea es empezar mi viaje en Asia y saldré de Barcelona a finales de Diciembre. La idea es ir viajando mientras vamos trabajando. Me he informado y hay muchas maneras de conseguir trabajos durante periodos cortos que dan el suficiente dinero para seguir viajando (en granjas, como profe de español, haciendo actuaciones de calle o trabajando a cambio de alojamiento y comida, couchsourfing, etc... son algunas opciones).
Es el plan perfecto para quien, ahora mismo, no tenga un plan concreto y le apasione viajar.

Sería genial si las personas que se animen a viajar conmigo dominasen alguna disciplina artística. El arte es un recurso muy bueno para divertirse, enriquecerse y ganar algo de dinero de forma improvisada en alguna plaza, calle...
En mi caso, por ejemplo, soy actriz y payasa y estoy abierta a intercambiar y fusionar (en la medida de lo que se pueda) diferentes artes durante el viaje. Así que si sois músicos, pintores, realizadores, cámaras, actores o bailarines será un placer viajar con vosotros. Si no sois nada de eso, será un placer igual. La prioridad es viajar, así que para mi no es requisito imprescindible que mis compañeros de viaje sean artistas. Simplemente lo dejo caer por si cae la breva!!!!!.
Seas artista o no, prometo diversión, empatía y entusiasmo. Eso seguro!!!.
Os dejo el link de un viaje que hice el año pasado por Perú, Bolivia y Chile. Así me conocéis mejor.

Un abrazo.

thony

Pareces una chica super buena onda.
Yo antes hacía clown y me gustaría unirme a tu grupo. Tengo pensado viajar x Asia y Europa a mediados del otro año.
Todo lo q has mencionado m apasiona y me gusta. Soy un poco músico y puedo hacer otras actividades.
Ya es fijo tu fecha de salida?
Porque  yo salgo la primera semana a mochilear x sudamerica x Bolivia Argetina, Paraguay, Brasil y Peru.
Soy peruano me llamo thony tengo 24 
https://www.facebook.com/thony.loyola