Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje desde ARGENTINA hasta MÉXICO

Iniciado por Josefinarce, Octubre 19, 2015, 07:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josefinarce

Advertisement
Buenas! busco gente que se anime a ir caminando desde Argentina hasta México, para el año 2016 o 2017. cuanto antes sea, mejor. buenos y buenas acompañantes piolas.
Se pueden negociar ideas distintas o similares hacia el mismo destino. saludos y espero respuestas :)

Juli Eta

Hola. Me interna saber a que te referís con "caminando" jaja. Te dejo para que me contactes mi mail soy suyai de Neuquén [email protected]
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.

Eliesote

Hola me gustaria hablarte tambien gustaria encontrar a alguien con quien viajar de argentina hasta colombia 🙋

Sofia 23

hola  me interesa te dejo mi wpp 3541209122 soy de cordoba . quiero salir a fin de febrero

desireefs

Hola!! Yo ando por Mexico conociendo tranquilamente y me gustaria seguir en algun momento hacia sudamerica, si no te importa hacer el viaje al reves contactame! Te dejo mi mail [email protected]

johana serra

Hola josefina! Yo tengo pensado un viaje similar.. yo quiero salir tipo junio o julio a dedo arrancar por el norte argentino y seguir subiendo!! Me llamo johana tengo 23 vivo en mar del plata y tambien estoy buscando compañeros de ruta para compartir experiencias y viajar a gusto con buena gente y ganas de conocer mucho!! Te interesa??nunca van a faltar mates ni charlas de la vida 😊jaj espero tu respuesta saludos!!

MCBARBOTTO

hola a todos!! tengo pensado salir para el norte desde puerto madryn a partir de marzo 2016... me interesa sobre todo cordiller argentina y llegar a ecuador!
se armo algun grupo? hay planes ya delineados??
mi mail: [email protected]
whattapp +5492804203582

saludos
celeste

pedro22

gente! me sumo para una salida antes de junio....se armo grupo ? mi face pedro tarditti

buena vida  :o

samkim

hola mi nombre es sam jajaja es interesante me avisa cuando estén por ecuador ahí me pasan viendo y nos aventuramos

Federico balestrero

Hola yo tmb estoy planificando el viaje de argentina a México si es antes de junio mejor mi nombre es Federico si arman algún grupo o a alguien le interesa les dejo mi celular 1139073921 o mi face es Federico balestrero pinto