Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Quiero Vivir!!

Iniciado por nicolemunozgutierrez, Octubre 20, 2015, 08:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nicolemunozgutierrez

Advertisement
Hola, mi nombre es Nicole, soy Chilena, trabajo desde que tengo 17 años (ahora tengo 23) y nunca me he detenido, pero ya no quiero más!! Quiero salir de la rutina!! Quiero vivir, quiero liberarme, pero aún no encuentro la fuerza para soltar lo que hace tanto tiempo me tiene atada .. La rutina, espero que me cuenten sus experiencias, me encantaría leerlas. Mi problema es que no se si estudiar ya que ya estoy cansada de la misma ciudad o el estar años en una carrera me desanima, años que puedo aprender y hacer cosas totalmente diferentes y nuevas o soltar todo e irme ...
SALUDOS DESDE CHILE !!


sebastianomontoya

Hola Nicole, soy sebastiano de Colombia tengo 21 y comencé a trabajar desde los 18 y al igual que tú me esta rondando mucho en la cabeza iniciar mi viaje por el mundo, también siento que la vida puede ser más que la simple rutina. Aún así es dificil dejar todo pero lo estoy pensando mucho Saludos,

nicolemunozgutierrez

Sebastiano, emprenderé mi viaje yo creó que a principios de febrero o a fines de febrero, aún no estoy segura jeje pero por ahí, espero te motives, yo ya me convencí, la vida es ahora!! Costará pero se que no es imposible

Trapalcor

Nicol .... mi nombre es cesar y tengo 30 años soy economista de profesión y al igual que tu tuve ese dilema de si estudiar o viajar , yo decidí estudiar mi carrera y despues trabaje en muchas municipalidades , pero hoy e decidido viajar y saldre con mi mochila de viaje por todo sudamerica , cada cosa tiene su momento , y eso lo sentiras dentro de ti, pero si crees que es momento de viajar seria chevere que te sumes si algun dia se juntan nuestros caminos por hay , de todas maneras yo se que en cada lado hay gente que se suma a estos viajes , no sera muy dificil es solo que estes decidida a hacerlo buena suerte y los mejores deseos .

nicolemunozgutierrez

Holaaa cesar!!! Un gusto, espero que pronto empresas tu viaje, el mío ya tiene fecha espero que el tuyo también para que pronto nos encontremos :)

Nicol .... mi nombre es cesar y tengo 30 años soy economista de profesión y al igual que tu tuve ese dilema de si estudiar o viajar , yo decidí estudiar mi carrera y despues trabaje en muchas municipalidades , pero hoy e decidido viajar y saldre con mi mochila de viaje por todo sudamerica , cada cosa tiene su momento , y eso lo sentiras dentro de ti, pero si crees que es momento de viajar seria chevere que te sumes si algun dia se juntan nuestros caminos por hay , de todas maneras yo se que en cada lado hay gente que se suma a estos viajes , no sera muy dificil es solo que estes decidida a hacerlo buena suerte y los mejores deseos .
[/quote]

NolyB

Hola Nicole!! Te envié un mail por este foro, nose si te habrá llegado  :(

jano1990

hola nicole :D soy alejandro , de Rancagua estas planeando alguna salida para estas vacaciones de verano o antes , porque yo tambien estoy motivado en salir a mochiliar ya lo he echo antes fui a peru y bolivia quizas te puedo ayudar y dar consejos y en una de esas organizar algo :D  mira este es mi correo por si quieres y ahí hablamos saludos y buenas vibras espero estes super :D

[email protected]

nicolemunozgutierrez

Alejandro!! Te envíe un correo :)

nicolemunozgutierrez

Cita de: NolyB en Noviembre 03, 2015, 10:16:56 AM
Hola Nicole!! Te envié un mail por este foro, nose si te habrá llegado  :(

No me llegó nada :/
Hablame por whatsap +56976626066

NolyB

Nicole, whatsapp enviado  ;)

Lionel

Parece complicado, pero solo solo es cuestión de decisión. Sueltas tus alas y vuela mujer..!!   ;)
Saludos desde Rio de janeiro.

nicolemunozgutierrez

Gracias!!! Si, si en eso estamos jeje avanzando a paso lento pero seguro :)
Parece complicado, pero solo solo es cuestión de decisión. Sueltas tus alas y vuela mujer..!!   ;)
Saludos desde Rio de janeiro.
[/quote]

Andres.84

Hola Nicole, como estas ? Recien leo tu post, y no podia dejar de comentarlo, por las palabras que escribiste, ya sentis que necesitas parar, generar un cambio, salir de la rutina... NO ESPERES MAS, hacelo!!!! El momento es ahora, y a lo que voy es que esta es "tu vida", vos misma la escribis, y vos misma podes generar los cambios que te hagan bien...
Aun sos joven, no digo que no tengas que estudiar, pero el momento no es ahora mas aun si te desanima, aprovecha el tiempo que tenes... ademas si sentis ganas de hacer un viaje eso siempre te recarga de pilas, vivis nuevas experiencias! Te dejo un post que lo recomeniento 100%, se llama "tinta fresca", tomate unos minutos y leelo http://www.nacion.com/ocio/revista-dominical/Carta-mismo-anos_0_1409659023.html
Las decisiones no son faciles, dejar un trabajo o cambiarlo (juega mucho la necesidad de cada uno, y no conozco la tuya), pero para salir de la rutina hay que cambiar "no esperes cosas distintas, si haces siempre lo mismo", "generar la accion" es mucho mas facil de lo que uno piensa o se imagina, sacate todos los fantasmas y animate a vivir la experiencia, podes hacer viajes con muy poco dinero, en esta pagina hay varios post sobre esto.
Espero que pronto lleguen las cosas que te hagan bien, y que te animes!!!!
Besos


nicolemunozgutierrez

Cita de: Andres.84 en Diciembre 20, 2015, 11:21:23 PM
Hola Nicole, como estas ? Recien leo tu post, y no podia dejar de comentarlo, por las palabras que escribiste, ya sentis que necesitas parar, generar un cambio, salir de la rutina... NO ESPERES MAS, hacelo!!!! El momento es ahora, y a lo que voy es que esta es "tu vida", vos misma la escribis, y vos misma podes generar los cambios que te hagan bien...
Aun sos joven, no digo que no tengas que estudiar, pero el momento no es ahora mas aun si te desanima, aprovecha el tiempo que tenes... ademas si sentis ganas de hacer un viaje eso siempre te recarga de pilas, vivis nuevas experiencias! Te dejo un post que lo recomeniento 100%, se llama "tinta fresca", tomate unos minutos y leelo http://www.nacion.com/ocio/revista-dominical/Carta-mismo-anos_0_1409659023.html
Las decisiones no son faciles, dejar un trabajo o cambiarlo (juega mucho la necesidad de cada uno, y no conozco la tuya), pero para salir de la rutina hay que cambiar "no esperes cosas distintas, si haces siempre lo mismo", "generar la accion" es mucho mas facil de lo que uno piensa o se imagina, sacate todos los fantasmas y animate a vivir la experiencia, podes hacer viajes con muy poco dinero, en esta pagina hay varios post sobre esto.
Espero que pronto lleguen las cosas que te hagan bien, y que te animes!!!!
Besos



Hola, un gusto haber buscado mi post de hace tanto tiempo .. encontrarlo después de 6 paginas y leer esto .. Gracias por la buena vibra Andres, solo decir que la decisión fue tomada y ya falta muy poco para poder empezar con mi viaje, fue difícil, pero las ganas de empezar con una aventura que me enseñara taaanto fueron mas grandes :)
Saludos y gracias!!   

Gessell

Hola Nicole, soy Gessella de Colombia. Te aconsejo que vivas intensamente, emprende ese viaje, disfruta y conoce. Al regresar te sugiero te prepares, estudia y ten armas de vida para el futuro,  eso no implica que no puedas trabajar y viajar, hazlo cada vez que puedas, pero no olvides, estudia y busca algo que te apasione y lo llevaras mejor el tiempo que dure, no seremos jovenes siempre, mientras ese momento llega disfruta cada momento, pero se una mujer inteligente y preparada.