Plan de Verano Peru-Enero 2016 Buena onda copense

Iniciado por Jere Alvarez, Octubre 22, 2015, 04:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jere Alvarez

Advertisement
Breve presentación: Hola soy Jeremias, tengo 21 años y soy de La Plata Argentina, estudio Ingenieria. Busco hacer un grupo de viaje copado para ir al Machu Pichu, festejar unos dias en Cuzco y si pinta ir a Lima. Aquí los datos:

Destino: Peru.
Duración del viaje: Aproximadamente tres semanas (4 de Febrero, no mas)
Desde: Bolivia, yo no salgo de La Plata, sino que empezaria de Jujuy, hay que arreglar por Wasap un punto de encuentro en Bolivia, posiblemente La Paz, el 10 de Enero.
Hasta: Lima, playas aledañas
Ruta estimada: La paz, Isla del sol, Cuzco, Machu, Cuzco, al pueblo de peru y hacer Lima, la idea es terminar el viaje en alguna playa.
Actividades preferidas: Caminar, pasear, charlar, conocer gente. Sacar fotos, hacer deporte, comer, leer, salir a la noche, compartir fogones, fumar porro, ect.
Otros: La idea es pasarla bien y conocer lugares a los que no voy a ir durante mucho tiempo. Gracias.

Dardo Mat

Buenas.. Tengo pensado un viaje parecido al tuyo para Febrero o marzo. Te paso mi mail [email protected] y si queres vamos viendo Soy de bs as
Saludos!

Mariano2492

Hola me llamo Mariano. soy de mar del plata tengo 20 años. Avisen si se lleva a cabo: [email protected]

CAROL M.M.

hola soy  Carol tengo 20 años y soy peruana,me gustaria conocer mas mi  pais .. aun no conozco el Macchu Picchu,el cuzco y algunos lugares hermozisimos.. yo les podria acompañar a un tour en el Peru ... espero se realize y nos divirtamos muchizimo..
saludos

Jere Alvarez

Cita de: Jere Alvarez en Octubre 22, 2015, 04:58:14 AM
Breve presentación: Hola soy Jeremias, tengo 21 años y soy de La Plata Argentina, estudio Ingenieria. Busco hacer un grupo de viaje copado para ir al Machu Pichu, festejar unos dias en Cuzco y si pinta ir a Lima. Aquí los datos:

Destino: Peru.
Duración del viaje: Aproximadamente tres semanas (4 de Febrero, no mas)
Desde: Bolivia, yo no salgo de La Plata, sino que empezaria de Jujuy, hay que arreglar por Wasap un punto de encuentro en Bolivia, posiblemente La Paz, el 10 de Enero.
Hasta: Lima, playas aledañas
Ruta estimada: La paz, Isla del sol, Cuzco, Machu, Cuzco, al pueblo de peru y hacer Lima, la idea es terminar el viaje en alguna playa.
Actividades preferidas: Caminar, pasear, charlar, conocer gente. Sacar fotos, hacer deporte, comer, leer, salir a la noche, compartir fogones, fumar porro, ect.
Otros: La idea es pasarla bien y conocer lugares a los que no voy a ir durante mucho tiempo. Gracias.

Gise Miglioli

HOla chicos..yo soy del interior de cba. quiero recorrer el noa bolivia y peru,. me intereso los lugares q marco jere. cuento con todo enero para el viaje...