Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje desde Argentina al resto de Latinoamerica en 2016!!

Iniciado por filleduvent, Octubre 23, 2015, 06:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filleduvent

Advertisement
Hola, me llamo Araceli, soy de Buenos Aires y estoy buscando compañerxs para hacer realidad mi sueño de viajar. Tengo 24 años,  un trabajo y rutina que no puedo esperar para convertir en pasado. Este seria mi primer viaje mochileando, y la idea en principio es recorrer lo maximo posible de Latinoamerica. Soy super flexible, tranca y excelente compañera! vamos que nos vamos! te sumas?

meds231096

Hola Araceli..yo tengo 19 y busco compañera..Yo tambien quiero ir por argentina y luego ir a conocer todo el mundo..quisiera saber cual es tu idea, recorrer toda la argentina y luego ir afuera? y conocer el mundo?
espero tu respuesta, gracias. soy de buenos aires yo tambien.

Jorge_Fernández

Hola! Me llamo Jorge, soy de Mar del Plata. Para que fecha tenes pensado iniciar el viaje?

Mariana Merry Blues

hola chias, soy mariana y tengo 25 años y soy del sur de argentina .me dedico a mochilear por la vida. en estos momentos estoy laburando en el sur para salir aprox. en marzo -abril .
esta ves me voy para el lado de brasil ,y  planeo crusarme a colombia y ecuador .
este seria mi 3 viaje de mochila. siempre salgo sola pero sigo mi camino a medida q voy encontrandome con gente.
estaria buenisimo si me encontrara con alguna de ustedes!. ;D saluditos

jam

Hola Araceli

Soy una Colombiana de 25 años que desea conocer el mundo, pero por ser de América del Sur es que deseo hacer mi recorrido por estos sitios maravillosos, para finales de Diciembre quiero partir hacia Argentina, y desde allá conocer mochileando a  Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, en fin, mi retorno seria a mediados de Enero o finales,no se si ya sepas o tengas planificadas las fechas.

si aun no has arrancado me comunicas ,Mi número es +57 3188795353, Jam Martínez   mi correo [email protected]

Miko

Hola Araceli! Soy Micaela de Córdoba, tengo 24 años y tmb busco compañeros de viaje para latinoamerica, buena onda y con la idea de dejar que se vaya dando en el camino. Miface es Miko, agregame y charlamos

ger1310

Hola Araceli soy German de Uruguay tengo 28 años y me interesa hacer todo el norte argentino o lo que se pueda en un principio. Soy principiante en esto. Mi idea era salir alrededor del 10 de enero. Podemos arreglar y armar un grupo si llegan a arrancar mas temprano yo los puedo alcanzar cuando arranque.
Les dejo mi mail y cel y el que quiera y coincida un poco con mi idea nos comunicamos.

Mail: [email protected]
Cel: +59899760215

Saludos a todos y espero respuestas

P@ul

Hola Araceli, mi nombre es Paul y estoy saliendo de viaje en abril de 2016, mi plan de viaje es recorrer todo el Brasil de sur a norte por la costa arrancando en la frontera con Uruguay y terminando en la de Venezuela. Si te interesa sumarte hablamos. Besooooooo  ;)

EsmeraldaVanoni

Hola Araceli! tengo 19 años y busco compañeras/os de viaje para comenzar mi primer mochileada. Me gustaria conocer Brasil y paises tropicales.
Justamente para dejar esto en el pasado como bien decis vos. Estoy interesada en organizar algo copado! te dejo mi num 1169725875


agustin_boedo

Hola yo tengo ganas de viajar por latinoamerica el año que viene. Soy de Bs As también, de donde sería la idea de empezar. Dejo mi celu por si se arma grupo de whatsapp 1557743530.

Pame064

Hola gente! SOy Pamela, tengo 24 y vivo en Córdoba. Tambien tengo pensado dejar la rutina atrás y emprender una gran aventura. Estoy en busca de compañia ya que no me animo a largarme sola... Les dejo mi num: *+54 93463453358-
Saludosss  8)

R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Bolivia, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop (dedo) ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si les interesa y se arma un grupete 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica.