Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Machu Pichu desde Mendoza octubre-noviembre 2015

Iniciado por agu_gv, Septiembre 23, 2015, 11:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agu_gv

Advertisement
Hola soy Agustín, tengo 25 años y soy de Mendoza Argentina. Busco compañero/a para ir hasta Machu Pichu a mediados de octubre.

Destino: Machu Pichu
Duración del viaje: Todavía no definido
Desde: Mendoza, Argentina
Hasta: Machu Pichu
Ruta estimada: Mendoza, Salta, algún pueblo de Bolivia, Isla del Sol, y los pueblos/ciudades de Perú que vaya encontrando en el camino a Machu Pichu.
Actividades preferidas: Fotografía, caminata, experimentar un deporte de aventura, visitar lugares remotos.
Otros: Gente con necesidad de consumir drogas o alcohol durante el viaje por favor abstenerse. (Alcohol sólo un poquito puede ser). La idea es parar en hostels o lugares por el estilo, y viajar a dedo la mayor parte posible, pero siempre con la opción de tomar el ultimo bus si nadie nos recoge.

Les dejo mi correo para que se contacten por si les interesa: [email protected]

ANTO26

Hola agus! tengo ganas de hacer la misma ruta, ya arrancaron? les dejo mi mail [email protected]
cel 351-5157001
soy de cordoba tengo 26 años.

Jorge_Fernández

Hola ya iniciaron el viaje? Soy Jorge de Mar del Plata,  tengo 26 años. Tengo muchas ganas conocer Macchu Picchu, pasando por el norte argentino, Bolivia y lo que se cruce. Mi idea era hacerlo el.año próximo entre abril y junio, pero por temas personales saldría mañana mismo. Soy nuevo en esto, es mi primer viaje pero tengo muchas ganas y necesito hacerlo. Dejo mi cel 2234376677. Saludos!