chicas a brasil

Iniciado por solchi, Octubre 24, 2015, 10:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

solchi

Advertisement
holaaa,tengo ganas de pasar año nuevo y unas semanitas mas en brasil... playa,música,sol,gente linda y copada!!! mi idea es sumarme o que se sumen a algún grupo o compañera que tenga ganas d lo mismo.si alguien le interesa  8) ;D

dani_iv

Hola!

yo pasaré año nuevo en Florianópolis y luego el 6 de enero iré a Rio de janeiro, tu que tienes pensado?

saludos,

Daniela

solchi

hola danii;sii me re gusta la idea...toy en un grupo para río viendo que sale pero lo de floripa me gusta tmb...de donde sos? lo único que tengo pensado es irme d baires a pasar año nuevo y demás en un lugar precioso y con buena onda;x eso toy viendo que sale :)

JuanRio2015

#3
Hola como estan? me llamo Juan, tengo 23 años y viajo solo del 24 de diciembre al 5 de enero a Rio , y pienso conocer por ahi, estoy buscando gente para no andar taaaaaaaaaan solo, cel : +598 99 258 242, slds!

florenciamalvarez

hola chicas, yo estoy buscando para ir costeando por brasil y conocer algunas playas, y llegar hasta donde podamos! tengo un amigo en camboriú que podria ayudarnos a manejarnos allá. soy de la frontera y me manejo bien de bien con el idioma. cuanto tiempo pretenden estar? hasta el 15 de enero aprox o mas? avisenn!! les dejo mi facebook por si les queda mejor. beso grande! y vamos que saleee https://www.facebook.com/Flormalvarezc