Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañeros/as. Marzo - Abril 2016 Bolivia, Peru, Ecuador!

Iniciado por hernanndiaz, Octubre 28, 2015, 05:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hernanndiaz

Advertisement
Buenas! soy Hernán, tengo 26 años y soy de Córdoba, Argentina. A mitad de Marzo del 2016 estoy planeando hacer unas buenas vacaciones para Bolivia, Perú, Ecuador. Con una onda mochila, viajando en colectivo, hostels..
Mis vacaciones parten de la mitad de Marzo y terminan el 30 de Abril, mientras más se pueda conocer en ese tiempo mejor! Yo largaría en Córdoba e iría subiendo, donde quien se sume puede arrancar desde Córdoba misma o encontrarnos en el camino.
Mas o menos la ruta y destinos que quería hacer es desde Córdoba subir hasta Jujuy, Uyuni, Potosí, La Paz, Copacabana, Puno, Arequipa, Cuzco, Ica, Lima, Huaraz, Guayaquil, Montañita, Puerto López, Quito..
En mi opinión el punto principal de este viaje es Perú ya que me parece un país increíble para conocerlo a fondo!
La idea del viaje es conocer todo.. No es la onda playa, tirados y descanso, es conocer todo, cultura, lugares, todo.. Igual creo que va haber días y lugares que va aser playa, tirados, cerveza jaja..
Por esto es que no está cerrado la idea de cambiar la ruta, o en pleno viaje quedarnos más o menos días.. Todo se habla y se mejora..
Mi mail es [email protected]
Con este mismo me pueden agregar a Facebook para charlarlo mejor si les gustaría!

Hernan Diaz

Jorge_Fernández