Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ruta por toda España

Iniciado por elix33, Octubre 29, 2015, 03:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elix33

Advertisement
Hola a todos!!!!

Un grupo de amigos y yo estamos preparando diferentes rutas por España. Nuestro objetivo es conocer a lo largo del año próximo el mayor número de ciudades y pueblos españoles. Hemos decidido comenzar por la zona de Castilla la Mancha y queremos conocer Cuenca, Ciudad Real y terminar en Toledo. De momento lo tenemos bien en cuanto a sitios para pasar la noche ya que en estas dos primeras ciudades conocemos a gente que nos va a acoger. El problema está en que estamos buscando casas rurales en Toledo ya que ahí no tenemos contactos y nos gustaría pasar tres días porque la ciudad según me han comentado es preciosa, divertida y tiene muchas cosas que ver. Estamos buscando alojamientos económicos y que estén bien.
Por cierto, os animo a hacer viajes en grupo sea donde sea con vuestros amigos porque la verdad es que nuestro propósito no sólo es conocer cosas nuevas sino unir lazos entre nosotros porque muchas veces en el día a día estás tan ocupado que apenas tienes tiempo para tus amigos de siempre.

Gracias y Saludos!!!

jaem1985

Hola Elix,

Soy Andrés, estoy queriendo hacer un viaje para el año que viene y aun no decido destino, de donde son? cuantos son? y de cuanto tiempo estamos hablando, sería todo el año? me parece bien la idea de viajar por España, si tienes alguna información adicional lo agradeceria, saludos.

[email protected]