Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochilear en México

Iniciado por Annie 24, Octubre 29, 2015, 02:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Annie 24

Advertisement
Hola a todos!
Soy de Puerto Rico, tengo 24 años y busco compañeros mochileros para recorrer todo México. Mi plan es llegar a México en marzo o abril pero si se necesita más tiempo para poder prepararnos bien, no tengo problema con esperar un poquito más.
Mi plan es viajar con poco dinero e ir haciendo diferentes tipos de trabajos para poder generar dinero en el camino y ganar experiencias nuevas. De igual manera, me gustaría hacer trabajos voluntarios que tengan que ver con la naturaleza, con ayudar a personas y a animales. Para hospedaje y transportación me gustaría usar couchsurfing, hacer camping y hacer autostop para así ahorrar el dinero la más que se pueda. Claro que tampoco descarto la idea de pagar por hospedaje y transportación siempre que sea necesario.
Aquí les dejo mi facebook para que me contacten y así poder conocernos y hablar más sobre el viaje :) https://www.facebook.com/sheily.m.rodriguez

PerroChileno

Hola,
La takito y yo comenzaremos el 1ro de enero a mochilear SIN DINERO, pero con TODO lo necesario, la ruta sera desde Tijuana Baja california hasta los cabos (Toda la franja de baja california) luego a puerto ballarta y bajar por la costa del pacifico para cruzar por oaxaca hasta cancun... luego por toda la costa del atlancico a belize y hasta argentina por la misma costa... si se te acomoda alguna ruta o fecha seres bienvenido!

rmontanaro

Holaaa! mucho gusto soy Humberto tengo 23 anios. Me gustaria unirme a un viaje asi! soy Venezolano pero vivo en Mexico actualmente estoy en el DF, se un poco de la tecnica en pintura de aerosol es una buena forma de hacer dinero en el camino. ultimamente tambien he estado pensando en viajar sin dinero, pero no he encontrado a nadie que comparta mi idea. en el futuro pienso mochilear desde europa a asia. que dicen si me uno a ustedes?

PerroChileno

Bueno nosotros (mi esposa y yo) ya estamos en ruta... Comenzamos en tijuana y ahora vamos en Loreto baja California sur... No hemos gastado un peso de nuestro bolsillo y viajamos solo con nuestras mochilas... Nos ah tocado pedir o hacer trabajos para comer pero nos ah ido muy bien... Me pueden encontrar en facebook si buscan mi nombre Christian Alejandro venegas labarca mi foto de perfil soy yo con un lado de la cabeza rapado...