Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

26/12 NOA y + - BUSCO COMPAÑERO/A

Iniciado por mica.romi, Octubre 25, 2015, 10:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mica.romi

Advertisement
Hola a todos, me llamo Micaela  tengo 21 años, como dice el asunto quiero hacer mi primer viaje de mochilera al norte argentino. Pienso salir antes de fin de año tipo (26, 27 de dic)y festejar año nuevo allá. Busco compañer o compañera alguien que se cope para no ir sola!
Gracias por ayudarmeee.
Si alguien se quiere sumar avise yo tengo vacaciones hasta febrero... así que tengo tiempo para recorrer mas de un mes y medio :)
pd: estoy con la mente abierta a cambios o distintas formas de recorrer el noa y puedo sumar bolivia y peru... si alcanza el tiempo

Pedrín.

Hola Mica..!  Te comento en Diciembre 10 aproximadamente  vamos con mi Sobrina de Córdoba  a la Quiaca en auto, y de La Quiaca a Aguas Calientes Perú de mochila. Y a la vuelta, recorrer el Norte Arg.  Más tranquilo,  ya que es la primera vez y vamos por unos 40 días aproximadamente.
Por si te interesa te dejo mi correo. - [email protected]

Maxitoxxx

Hola chicos como andan !!
Yo tambien estoy buscando gente para viajar al norte.

Jorge_Fernández

Hola chicos. Me llamo Jorge, soy de Mar del Plata. Quiero conocer el norte argentino, Bolivia y Macchu Picchu.