Viaje tipo mochilero Por Europa del norte (Escandinavia)

Iniciado por jaem1985, Octubre 30, 2015, 10:18:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaem1985

Advertisement
Buen día les saludos amigos viajeros,

Estoy tratando de organizar un viaje para mediados del año que viene (puede ser Julio- Agosto 2016) por el área de Europa del norte (Escandinavia) en un tiempo de mes y medio a dos meses aun no me decidido bien. Estoy queriendo organizar un grupo pequeño para hacernos compañia y disfrutar del viaje juntos. En lo personal ya he hecho un recorrido similar, pero por Africa del este, Africa del norte, Asia Menor, y Europa sur. Ahora quiero explorer El norte de Europa... Este viaje planeo que sea tipo aventurero y guerrero... asi que el llamado es solo para guerreros :) si te suena alguna campana y estas interesado en unirte a mi en este viaje, escribeme al [email protected] o al whatssap +593998865649... MI nombre es Andrés naci en Venezuela..... pero me consider un ciudadano del mundo... ahora estoy en el Ecuador...

Les comparto una frase propia que me identidica mucho, a lo major a uds también... To breath the air Of new places... to take in the energy of the people and to embrace within my soul the joy of being changed as I move around the earth... Peace out you guys....

mambakito

hola jaem m interesa el mismo rercorrido x el baltico pero en mi caso solo serrian 16 dias desde el 01 Marzo 2016, tienes alguna informacion util que me puedas compartir, como rutas, mejores puertos, etc..
mil gracias.

PerroChileno

Hola amigo, Soy Christian(28 años) el perro chileno jejeje
Actualmente estoy en Tijuana, México, planeando el viaje por Europa mi novia (19 años) y yo, al estilo mochilero antiguo, sin dinero, la tierra y astucia proveerán, de ser por mi ya hubiéramos empezado pero tenemos un obstáculo y es esa gran masa de agua que nos separa, en cuanto encuentre la forma de cruzarla, sea por el pacifico o el atlántico, podría coordinar nuestra ruta para coincidir con la tuya.
Y si tienes información de como brincar el charco tmb te lo agradezco, somos guerreros, viajeros de corazón con amor al mundo, no nos asusta viajar en malas condiciones, tratándose de avanzar hasta limpiar caca es emocionante. (aunque prefiero no tener que hacerlo xD)
Saludos y aunque no nos veamos, Te deseo éxito en la ruta!