Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Demasiada emoción En TOGO- Africa

Iniciado por jaem1985, Octubre 30, 2015, 03:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaem1985

Advertisement
Esta historia va así... Me enlisté en un voluntariado con varias personas de varios paises y continents... el punto de encuentro era una base en suiza donde nos formamos y preparamos por 3 meses para pasar 2 meses en dos paises TOGO y MALI, nos dividimos en dos grupos en donde a mi me toco ir a TOGO.... una vez alli hicimos varios trabajos desde enseñanzas en High schools, ayuda social a los barrios, charlas de salud y motivacionales, visitas a hospitales, carceles, radios, etc etc.. digamos que fueron dos meses muy activos... Al final la ultima semana antes de regresarnos a Suiza los lideres decidieron llevarnos a una playa bien cool en las costas de togo.... Yo soy costeño naci y creci toda mi vida en una costa del mar Caribe... asi que generalmente me entra una gran emocion siempre que me hablan de playas y mas aun cuando tengo el chance de ir... luego de tener tantos meses sin verla y sentirla... una vez llegamos alli.. me quite la camisa sali corriendo como loco (me imagino algo asi en camara lenta tipo BAYWATCH haha) y sin conocer esa playa me he lanzado un clavado........ lo primero que encontre al meterme fue una piedra.... bien grande... que me clave en la cabeza.... sali del agua como es de esperarse aturdido... pero digamos sin perder el conocimiento.... cuando logro incorporarme (creyendo que nadie me habia visto) siento que algo me corre por la cara, un liquid mas calido que el agua... a lo que asumi que era el agua... cuando veo a la orilla todo el mundo me horrorizado... y veo que viene el LIFEGARD togoles.... corriendo a sacar a alguien, pense que era cualquier persona menos yo... y volteo a ver si detras de mi se estaba ahogando y no veo a nadie.... acto seguido el salvavidas me agarra y empieza a arrastrarme a la orilla... asi que le digo en frances... no me estoy ahogando... estoy bien... y a lo que me respondio " si pero estas desangrando......." cuando veo mi pecho que veo sangre... JAJAJAJJAJAJA casi que me desmayo y lo ahogo a el tambien...

jajaja solo escribir esto me hace mucha risa.... la mente es una cosa seria.. yo estaba bien hasta que vi la sangre.... pero no se preocupen no paso a mayores... solo fue una herida muy superficial pero resulta que la cabeza es muy escandolosa.... acto seguido... me coloque algo asi como un parche improvisado... y segui saltando y jugando a cualquier cosa con mis amigos... :)


Saludos