Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Un viaje de vida..

Iniciado por Sebastián Castro H., Noviembre 03, 2015, 07:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastián Castro H.

Advertisement
Holaa  :PP

Soy Sebastian, tengo 18 y he empezado a cuestionarme sobre el estilo de vida que llevamos y sobre el que esta "estipulado" llevar.. Soy de los que piensan que debe haber algo mas alla de lo que todos nos comentan que debe haber; quiero viajar, conocer, vivir, hacer vivir, quiero romper el sistema al que estamos atados y saber lo que de verdad es esencial en la vida de cada persona para que pueda sentir esa paz interior, soy consciente que todo lo que pido tiene un precio tal vez muy alto.. No me refiero a un precio material sino a un precio espiritual y a la vez mental.. El dejar atras todo para sentirte lleno es algo que sin duda cualquier rato llegara a golpearte muy fuerte.
No se si haré bien, doy por hecho que esto es lo que quiero y muchas personas dirán que solo es un pensamiento vano , pero creo que es algo que en verdad quiero vivir.. He pensando cada día en este sueño y estoy cada vez mas seguro que solo es cuestión de unos pocos meses y marcharé hacia adelante.. Hasta entonces seguiré pensando y buscando opciones para mi vida cuando pase todo el tiempo que pase y ya no tenga la vitalidad que necesito para seguir, es mi única duda..
Alguien que quiera vivir el mismo sueño sera bienvenido!!

kevinBranchet

Hola Sebastián.  Soy Kevin.  Vivo en Venezuela y tengo 19 años estoy muy de acuerdo contigo y creo que nuestra perspectivas tienen cierto parentesco la vida es un océano infinito de oportunidades. He probado ocasiones de paz interior en donde lo exterior se vuelve tan sólo insignificante y se de lo que hablas. De tomar riesgos y crear con nuestra inteligencia y conocimientos nuestro propio destino alejado de un sistema de creencias arraigado a un estado mental. Tengo fe en mi por que he visto lo que la fe es capaz de hacer y en esta vida hay que lanzarse a la conquista. Estoy en el camino espiritual no de creencias si no en conocerme a mi mismo y saber que soy capaz de hacer. Comparto la idea de lanzarnos al mundo ya habrán muchas personas que comparten nuestra visión.  Escríbeme a mi correo para saber que piensas y de donde eres. Saludos bro!

Jose.ceba

Hola Sebastián, soy José. Como dice Kevin somos muchos los que pensamos parecido a vos, creo que es algo natural del ser humano el querer conocer, ampliar su visión de mundo. La verdad que al día de hoy tengo 20 años un buen trabajo con un sueldo que me permite tener mis caprichos,puedo estar con mi familia, mis amigos, salir los fin de semanas, pero por mas que tengo todo eso,siento que me falta algo todo los días, ME FALTAN GANAS DE VIVIR, poco a poco uno se acostumbra a levantarse hacer las misma cosas todos los días, la rutina nos va consumiendo, podes cambiar de conversación con tus amigos o hacer un paseo tu franco pero seguís atado, y eso la verdad a mi me termina haciendo daño, me deprime, por eso tome la desicion de dar una vuelta de pagina y cambiar, tirar la rutina y abrazar lo inesperado, volver a sorprenderme con gente nueva lugares nuevos y experiencias nuevas, VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA UNA AVENTURA, y de ese modo dejar de lado mi estar deprimido y darle paso a mi verdadero yo, el Feliz.

Te cuento que en enero voy a iniciar mi viaje, soy cordobés y voy a viajar por mi país (santa fe, entre ríos, misiones) y luego voy a Brasil por si les interesa unirse jaja.

Sebastián Castro H.

Claro Jose entiendo tu punto de vista como no te lo imaginas.. Además de que te agradezco por comentar y así ayudarme a ampliar el horizonte.
Me pasa lo mismo pero en diferente aspecto, recién comence a estudiar en la universidad y desde el primer día al terminar sentí que no era lo que me iba a hacer feliz, el pasar 5 o mas años aquí metido en la rutina, aunque esto enriquezca en mi el pensamiento y demás, no creo que deba ser lo que yo preferiría, como dije antes, pienso que debe haber algo mas, que nos llene totalmente.
Estoy en nivelación y termino por marzo, no estoy seguro si terminaré estos meses y emprenderé el viaje o lo haga antes .. Debo pensarlo mucho, pensar en como mantenerme y todo eso cuando salga de aquí.
Deberíamos hablarlo para poder intercambiar ideas y ver si algún rato podemos aventurarnos :D

Annie 24

Hola chicos! Concuerdo con ustedes, su manera de pensar es impresionante y me alegra que cada vez haya más personas uniendose a pensar de la misma manera que nosotros y arriesgandose a dejar todo e ir en busca de la verdadera felicidad. Yo tengo 24 años y apenas ahora es que estoy poniendo los pies en la tierra y dandome cuenta de la falsedad en la que vivimos. Yo quiero vivir de verdad y ser feliz, no pasarme la vida viviendo una mentira que la sociedad dice que es la que debemos vivir.
En fin, me gustaría que hablemos más e ir conociendonos, a ver si podemos lograr a hacer equipo para viajar el mundo. Yo más o menos tengo un plan pero la verdad es que como es mi primera vez haciendo viaje a mochila, me da un poco de miedo irme sola. Si les interesa hacer equipo añadanme a facebook si quieren para poder comunicarnos mejor.
Facebook: Sheily Maldonado Rodriguez