Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJAR SIN MÁS!!

Iniciado por angeli79, Noviembre 06, 2015, 10:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angeli79

Advertisement
Buenas mi nombre es Angela, tengo 29 años y soy Española. Estoy en un punto de mi vida en el cuál no se exactamente que hacer ni con mi futuro profesional ni sentimental, no se si habrá alguien más que se encuentre en esta situación. Dicen que viajar ayuda a conocerse a uno mismo y creo que sin lugar a dudas que es el momento idóneo para hacerlo.
El lugar quizá no sea lo más importante, no obstante me llama muchísimo la atención todo el continente asiático ya sea; Nepal,  la India, Camboya, Vietnam, Tailandia etc.
El tiempo exacto que me gustaría viajar sería de un mes a dos meses aproximadamente, a partir del mes de febrero de 2016. No obstante acepto otras propuestas.
Cualquier persona que se encuentre en una situación parecida a la mía o que simplemente le apetezca viajar, que se ponga en contacto conmigo.
;)

Brian Carabajal

me enamoran las españolas jaja daria todo por escuchar tu manera de hablar :D soy argentino nunca viaje y me gustaria conocer el mundo pero estamos lejos :( y no estamos en los planes de viajes.
hola quiero viajar,soy de Buenos Aires,dejen msj [email][email protected][/email]

kalelox

Hola, soy mexicano, tengo 26 años, y estoy en la misma situación que tú, en marzo pretendo irme a España y de ahí recorrer toda Europa y Asia de mochilazo sin fecha de regreso, espero encontrarte por allá, o igual que el viaje sea juntos, mi correo es [email protected] y mi telefono +52 2281538519

Lydia

Hola Angela, me llamo lydia, tengo 31 años y soy española, estoy en una situación parecida y ya tengo el vuelo para febrero a manila, me gustaría también visitar Tailandia y países de alrededor. Si quieres hablamos y vemos

ivan1899

Hola soy Ivan aunque estamos en paises muy lejanos pues soy de Colombia, estamos pasando por una situación muy parecida pues yo tampoco se que hacer con mi vida profesional y sentimental, mi deseo es alejarme de aquí y buscar otros horizontes mi correo [email protected]

Josele

Hola mi nombre es jose ,soy de valencia y estoy en la misma situación, no se que hacer con mi vida. Llevo tiempo pensando en irme lejos para tal vez así ver las cosas desde otra perspectiva , soy un enamorado de la cultura Thay. He estado en Bali y no me importaría incluso a quedarme a vivir, es increíblemente especial.
Mi correo [email protected].

He de reconocer que siempre he admirado el royo mochilero y querido vivirlo, pero me da respeto,bastante.

Rastaone

Hola soy Mariano tengo 31 años y soy italiano , estoy viajando poneñ país, actualmente me encuentro en buenos airé y el jueves o viernes  empiezo a subuir para el norte, la idea es llegar a iguazu y seguir por lá Costa de Brasil.. Sería genial tener compañeros/as de viaje  mi mail es rastaone@hotmail .it  abrazos

Alex Ibars

Hola me llamo Alex tengo 28 años y soy de Catalunya. el proyecto y destino de viaje me gusta mucho y la fecha también me va bien. Ahora mismo estoy trabajando pero quiero dejarlo y estar de vuelta en verano para hacer la temporada. Te paso mi mail por si quieres que lo vayamos hablando [email protected]

PierreB

Mi nombre es Pierre, tengo 22 años, soy de Madrid y tengo ya fijada la fecha de mi viaje a Tailandia! que será entre la última semana de febrero hasta la segunda de marzo más o menos, a veces perderse es positivo para saber quien eres y quieres, si te animas estoy buscando alguien que quiera compartir la aventura conmigo!! 
Un saludo! [email protected]

soleria

Hola, mi nombre es Sol y soy española
Estoy buscando viajar en febrero a India, y sobretodo me apetece mucho visitar Goa ;)
Mi email:
[email protected]

chao!

Inaki cornago

Hola Angela... Necesito huir... no se ni a donde ni me importa. Solo se que necesito salir de aquí.  Me siento atrapado en este mundo materialista y ridiculo. Necesito descubrir otras formas de vida. Si tu caso es parecido ponte en contacto. Mi nombre es Iñaki, tengo 33 años, vivo en Navarra y soy apasionado de la montaña. Mi correo es [email protected]

Gargotek

Hola amiga pues si de casualidad pasas por el salvador yo puedo guiarte por bonitos lugares. Te dejo un vistazo 
y te dejo mi correo [email protected]

Alejo casla

Hola soy Alejo argentino si te interesaría ir a nueva Zelanda en marzo podría comentarte besos

Brianbcn

Buenas! Soy Brian de barcelona 27 años, quiero dejarlo todo aquí durante un tiempo, si que me gustaría que fuese durante algo más de dos meses.. Sud este asiático sería una de mis prioridades, te dejo mi whats y comentamos 👍🏻 603697192

Mali

Hola Angela me llamo Mali y tengo 37 años....
Voy a viajar sola a Japón, la ultima semana de Abril..
Ya que es primavera y la epoca aconsejable de visitar Asia... voy por un periodo de 3 semanas...
Me considero una persona sociable y flexible para viajar y muy curiosa por conocer cuando viajo... y muy a la aventura....
Si estas interesada podriamos contactar y hablar sobre el viaje