como ir de un pais a otro sin dinero,como me transporto,como me voy guiando?ayud

Iniciado por Brian Carabajal, Noviembre 06, 2015, 03:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian Carabajal

Advertisement
SOY DE BUENOS AIRES Y QUIERO IR A BRASIL O ALGUN OTRO LUGAR, PERO COMO SALGO DE BUENOS AIRES U ARGENTINA SIN PLATA???? NECESITO AYUDAA.

DE PASO BUSCO GENTE QUE QUIERA VIAJAR A BRASIL O ALGUN OTRO LUGAR,MOCHILEROS 100% NADA DE DOLAR,EUROS,PESOS,ETC, VAMOS Y A LABURAR EN LA CALLE O REBUSCARLA PARA VIVIR.
hola quiero viajar,soy de Buenos Aires,dejen msj [email][email protected][/email]

CarolinaCarolina

Hola vomor Estás soy carolina y estoy por emprenser un viaje pero para el sur de argentinapor tiempo indefinido  y quizás después subir para el norte  conozco bastante tengo 22 años pero este va a ser un viaje en el que me la tenga que bacar sola voy en busca de aventura  cultura y mucho mas si tengo quetrabajr trabajo no le hago asco a nada también soy de byenos aires bella vista

PaoVM

Hola Brian!! Es muy interesante la idea de viajar sin plata, yo todavia no me animo, pero me encanataria tener el valor de salir adonde me lleven mis pies, renunciar a la vida sedentaria, aburrida y consumista q enferma cada dia. Ya pudiste armar tu viaje??

Lez

Yo tengo pensado irme para uruguay estos días. Si te queda de paso para brasil podemos acompañarnos, yo tambien pensaba rebuscarmela sin plata, es decir, llevaría algo pero trataría de no usarla para ver que hace mi cerebrito en esa situación