Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochileo por brasil en Febrero 2016

Iniciado por Viviana88, Noviembre 09, 2015, 01:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viviana88

Advertisement
Hola me llamo Viviana, tengo 27 años y soy de Santiago de Chile. Busco gente interesada para ir a brasil en febrero 2016, no tengo ruta definida aun, pero si se que unos días de carnaval si o si quiero vivir!
Duración del viaje: Aproximadamente tres semanas

jano1990

hola viviana soy alejandro tengo 25 años de rancagua , todavia tienes planeado viajar a brasil ? me gustaría saber mas de como viajaras me gusto la idea  :D  podríamos hablar por correo [email protected] saludos amiga y buenas vibras  :)

Fiorela

Hola, soy Fiorela, De Santa Fe Argentina. Me gustaría hacer ese viaje.
Estoy pensando las vacaciones y estoy entre ir a Chile o a Brasil.
Puedo viajar entre el 22 de enero y hasta el 10 de febrero.

Viviana88

Chicos, yo me voy a brasil el día 6 de febrero hasta el 25 mas o menos. Llego a rio de janeiro y de ahí quiero seguir por la costa recorriendo hasta llegar a Salvador de Bahía. El carnaval es del 5 al 10 de febrero así que llego justo. Si se motivan a ir o juntarnos allá me mandan un mensajito :)

Lujan

Hola! Soy de Argentina, y planeo viajar a Brasil en febrero de 2016, mi idea seria la primer semana. El primer destino es Buzios, porque ahi me encuentro con mi hermana y dos amigos. Viajo con mi hijo de 4 años. Es la primera vez que hago un viaje asi, asique estoy investigando un poco  :D