Viaje desde Bs As-Patagonia Arg. Sur Sur

Iniciado por AngelOktubre4, Febrero 11, 2011, 07:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AngelOktubre4

Advertisement
Bueno gente! 2do post q hago aca.. Quiero saber quien esta programando algun viaje desde Bs As q vaya para el sur Argentino, este seria mi primer viaje de este tipo. Experiencia en esto no tengo asi q si hay gente copada q me quiera integrar a esto seria buen bautismo! :). Bueno por otra lado como digo "si naciste en este mundo, tenes q conocerlo, si no tenes plata, conocelo igual q eso no t detenga y aparte de todo el q busca encuentra" Asi q bueno quisiera juntarme con la gente del palo y q salga no mas. Muchas gracias! Abrazo!
I travelled through light, i'm not afraid, in this lake of souls... I lost all fear.

AngelOktubre4

Les dejo mi msn [email protected], me pueden agregar y ubicarme ahi.. o msj x aca.. tambien. Salu2!
I travelled through light, i'm not afraid, in this lake of souls... I lost all fear.

aoniken14

Hola!! :D ya hiciste tu bautismo de mochila??? Si no es asi, podriamos planear para hacer un viaje por patagonia juntos 8)!! Te dejo mi correo: [email protected].
Un abrazo y hablamos!

Ramiro Cai

#3
Hola amigos!! Yo tambien soy nuevo en esto y mi primer destino pensado (Como mochilero) es la patagonia.
Les cuento que soy de San Juan y me encanta viajar.
Fui 4 veces a Bs As... Voy a ir de nuevo en agosto de este a
Y ahora solo 1 camino he d caminar,
cualquier camino q tnga corazon.
Atravezando todo su largo sin aliento dejando atras mil razons n el tiempo.
Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino, romper los dients d este engranaje.
La Renga - Hablando de Libertad

eugepe

hola! mi nombre es euge, soy nueva en todo esto pero quiero viajar a la patagonia en el mes de nero o febrero, tengo flexibilidad...les dejo mi facebook mariaeugeniaperata.saludos

gallego

Cita de: eugepe en Noviembre 08, 2015, 07:09:41 AM
hola! mi nombre es euge, soy nueva en todo esto pero quiero viajar a la patagonia en el mes de nero o febrero, tengo flexibilidad...les dejo mi facebook mariaeugeniaperata.saludos
hola, Euge, me llamo Ánxo y soy gallego. Tengo la idea de viajar por Argentina del 14 dic al13 enero.  Tienes mail o whatsapp?

veri_mc

Hola soy vero de bs as.... que fecha tenes planeada???

JulietaZar

Hola, hace mucho tiempo que quiero hacer este viaje al sur. Tengo pensado hacerlo en el mes de enero y como mucho hasta la primer semana de febrero. Me gustaría ir con alguien ya que no tengo experiencia en esto de mochilear, además creo que el sur de argentina es un lugar muy lindo para empezar. Saludos!