VIAJE A EUROPA EN ABRIL 2016

Iniciado por Roms, Noviembre 11, 2015, 10:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roms

Advertisement
HOLA YO Y UN AMIGO TENEMOS PLANEADO RECORRER DE PRAGA A PARIS EN ABRIL CON POCO PRESUPUESTO ALGUIEN QUE TENGA VUELTA Y QUIERA ACOMPAÑARNOS?

victorlistoo

yo estaria dispuesto a acompañaros. ahi os dejo mi numero: 682661867

Alejoc

Hola, cuanto tiempo de duración seria el viaje? tienen fecha de vuelta o es una especie de work-holiday. Yo voy a etar por europa por esas fechas. Saludos mi mail:[email protected]

Zuu Guerrero

Yo estare en españa en Abril, podriamos encontrarnos en algo sitio. Cual es su plan?
[email protected]

ivsen xcaret

Hola !! te cuento que yo pensaba ir con mi hermana a Europa a con ocerlo todo todoo! ya que existen unas tipos membrecias pra recorrer en tren 28 paises del continente y pasa por todas las ciudades tengo un itinerario inceible armdo ..solo que mi hermana solo me dejo con las ganas!!! quiero ir ..es lo que más deseooooo ..te paso mi facebook y quizá y podamos hacernos compñaia en nuestras aventuras que te parece? mi facebook es https://www.facebook.com/IvsenXcaret

"ivsen xcaret" asi me encuentras en facebook ..mandame jn mesnaj porfa! saludos !
eL PRESUPUESTO NO ES MUCHO ..PERO YA PLANEE COMO SOBREVIVIR EL SUFICIENTE TIEMPO PARA RECORRR TODO EUROPA CON ESA MEMBRECIA QUE TEDIGO ... Y CUESTA 200 I TANTO EUROS!
MI CORREO [email protected]

esteban29

hola a todos.. tengo pensado irme a europa mediadios de abril .. 30 dias .. es el primer viaje por el viejo continente .. soy argentino.. y todavia no organice nada..-
les dejo mi correo y vemos que onda.. la idea es recorrer varias capitales , y ver la manera de abaratar costos ya que el cambio no me beneficia para nada jjajaa..
saludos!

correo: [email protected]

PolaPunkRock

Cita de: esteban29 en Enero 04, 2016, 12:43:19 PM
hola a todos.. tengo pensado irme a europa mediadios de abril .. 30 dias .. es el primer viaje por el viejo continente .. soy argentino.. y todavia no organice nada..-
les dejo mi correo y vemos que onda.. la idea es recorrer varias capitales , y ver la manera de abaratar costos ya que el cambio no me beneficia para nada jjajaa..
saludos!

correo: [email protected]

Hola! Estoy con la misma idea, soy de Neuquen, cuando salis? ya tenes todo listo el tema papeles? pasaje? espero tu respuesta! nos comunicamos! :D

esteban29

hola pola- tengo pensado salir 15/04 al 15/05 .. para esa fecha espero tener lista la ciudadania italiana ( que esta en tramite), el tema de los pasajes vi algunos ida y vuelta de ros o bs as a madrid pero estan muy caros espero que bajen.. o ir viendo que conviene mas si sacar la ida solamente y armar bien el viaje para la vuelta desde otro pais y que salga mas barato --
una amiga fue hace 3 meses y me armo un itinerario pero fue a buenos hoteles , mi presup es un poco mas bajo jeje.
estamos en contacto.

ruthsiepop

Soy mexicana, llego el 26 de abril a Londres.

Igual avisenme qué onda :)

https://www.facebook.com/aruthvazquez

memoroblesr

Hey , hola a todos yo llego a Italia los primeros dias del 1 - 3  de MAYO de italia quizas primero llegue a españa...  si alguien le interesa tambien pasare por la republica checa , españa, lisboa o amsterdam. Saludos !! y animense!
Les dejo mi fb
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005049435605

guardiars

Hola a todos soy de Bogota, Colombia planeo viajar a mediados de abril, mi idea es recorrer gran parte de europa lo mas económico ,posible si alguien se quiere unir no hay lio, la idea es ver que tanto podemos viajar les dejo mi correo podemos ir hablando para ver si organizamos algo [email protected].

samantha29

Hola, busco compañeros de viaje... (voy todo Abril a Europa)!!

[email protected]

Cita de: samantha29 en Enero 14, 2016, 03:58:40 PM
Hola, busco compañeros de viaje... (voy todo Abril a Europa)!!

hola !!1, febrero marzo voy!!!