Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Dejarlo todo y empezar la aventura!! Sudamerica 2016

Iniciado por aventurera88, Noviembre 11, 2015, 05:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aventurera88

Advertisement
Hola gente!!! Creo que llegó el momento de dejarlo todo y  decir Adiós OFICINA!!!!
Parece una locura total, mi entorno dice que estoy loca por querer dejar mi vida "estable" y querer viajar por un largo tiempo. Quiero viajar, no tengo casi experiencia en esto de mochileros pero leyendo cada historia del foro hace que cada día este mas segura de mi decisión ( aunque no puedo negar que los cambios radicales dan miedo ).
Estoy cansada de la bendita rutina, el estrés y he  decidido que quiero recorrer lo más que pueda Sudamerica. Mi viaje empezaría aproximadamente  sobre Marzo- Abril ( todavía no lo tengo muy claro) no  tengo pensado fecha de vuelta, todo dependerá de como vayan surgiendo.

Mi idea es empezar por el país que  me vio nacer  Ecuador, después ir a Perú, Bolivia, Chile, Argentina...etc 
Aunque si tenemos otro punto de encuentro tampoco me importaría, ya que que yo tengo que cruzar el charco si o si 😁😁 pero dejando claro también que Ecuador tengo quw recorrerlo si o si jejej
El viaje seria  económico en plan albergues y hostales
trabajando a cambio de dinero, comida, hospedaje, transporte etc...
Quiero conocer, aprender, vivir ... mochila al hombro y hasta donde llegue jeje
Alguien se apunta?? Gente atrevida, divertida, humilde, con ganas de dejarlo todo y aventurarse a cruzar el charco jeje y sobre todo que sea de  palabra.

Tengo 26 años, nací en Ecuador pero crecí en España , así que si alguien se anima que me escriba por privado ,)
Viajar es vivir!!!
Saludos viajeros... ;D ;D ;D

Karol Saavedra

hola soy karol.. grandiosa idea.. tambien pienso dejar la oficinaaa..
contactame [email protected]  ...Soy de Perù :)

Lujan

Hola!!!! Soy de Argentina, y estoy igual que vos!! estoy vendiendo todas mis cosas, electrodomesticos, muebles y demas. Renuncio al trabajo y en febrero empiezo a viajar. Arranco para Brasil con mi hijo de 4 años. Alla me encuentro con mi hermana y dos amigos, y la idea es seguir viajando, en principio por America Latina. Quien se quiera sumar es recontra bienvenido!!!
Que alegria encontrar personas que sienten lo mismo con respecto a la vida!!
Lujan Castañeda es mi facebook. Mi correo electronico es [email protected]

ROCIO PERU

Hola!! soy de Perú y pienso hacer lo mismo!! parto en enero y a recorrer latinoamerica. [email protected]

kba88

Hola!!Soy Carlos un chico de 27 años de Asturias (España). El 4 de diciembre me voy a Guayaquil en Ecuador para hacer voluntariado en una escuela durante varias semanas y mi intención después de terminar seria buscar trabajo por Montañita o por donde sea y seguir viajando en plan mochilero (compaginando algún trabajo y voluntariados) por Colombia, Venezuela, todo centro América hasta llegar a México y Cuba o lo que surja. Veo que también tenéis planes parecidos. Os dejo mi correo y si habéis hecho un grupo de washapp avisarme  y os paso el número por privado. Gracias. Un abrazo  [email protected]

johanhikerjomless

Hola, vivo en colombia me gusta tu idea, puedo ir a ecuador y encontrarnos para empezar a bajar. Si quieres puedes escribirme

kmmedinag

Viajaré en Enero desde Colombia hasta perú y si se puede hasta Bolivia, si quieres contactame y nos vemos en Ecuador y ahi comenzamos a bajar... escribeme [email protected]


FredyC_Peru

Mi nombre es fredy , tengo 23 años de edad y también dejaré todo (Mi carrera profesional, amistades, familia....etc) por empezar la aventura.

-Me  educaron para generar dinero, dinero es necesario para vivir pero no es importante para ser feliz!!!

mi correo: [email protected]

Los que tengan aventuras y necesiten amistad , dispuesto a realizarlo.

Rastaone

Hola soy Mariano tengo 31 años y soy italiano , estoy viajando poneñ país, actualmente me encuentro en buenos airé y el jueves o viernes  empiezo a subuir para el norte, la idea es llegar a iguazu y seguir por lá Costa de Brasil.. Sería genial tener compañeros/as de viaje  mi mail es rastaone@hotmail .it  abrazos

Stephy

Hola! Estoy en un plan parecido! Soy de Chile! Y no tengo límite de tiempo, puedo partir en Marzo o abril también! Planeo hacer trabajos en el camino para solventar el viaje!!! Vamos estoy muy motivada! Tengo 30 años! Mi whatsapp +56959016315
Saludos.
Stephanie.

Americalatina

Hola soy Julian tengo 29 años pienso lo mismo que tú soy nuevo en esto pero estoy más decidido que nunca a desaparecer de la rutina y vivir cosas que jamás viví me encanta conocer personas y si son de otras culturas y países aún mejor espero poder unirme a ustedes un saludo

Americalatina

Cita de: JohanZzz en Noviembre 14, 2015, 05:52:38 PM
Hola, vivo en colombia me gusta tu idea, puedo ir a ecuador y encontrarnos para empezar a bajar. Si quieres puedes escribirme
yohan soy Julian también vivo en Colombia podemos comunicarnos y cuadrar salida que te parece así nos encontramos con la compañera o compañeros que deseen unirse, pueden escribirme o agregarme saludos a todos


Cata-bnd

Buenas! soy Catalina, tengo 25 años y soy de Rio Negro (Argentina).. Estoy planendo lo mismo que vos, dejar todo y viajar sin fecha ni horario de vuelta.. es la primera vez que voy a hacer un viaje así, asi que no tengo mucha experiencia perso si mucha buena onda. Te dejo mi mail ([email protected]) por si te interesa y nos organizamos!

Saludos!