hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Autor Tema: Viaje Costa Rica enero 2016  (Leído 732 veces)

mariela pombo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Viaje Costa Rica enero 2016
« en: Octubre 18, 2015, 10:52:28 pm »
Advertisement
Hola, soy Mariela de México tengo 21 años y me gustaría hacer un recorrido por Costa Rica desde la segunda semana de enero a la segunda semana de febrero.  Busco acompañantes de viaje y consejos para poder sobrevivir con poco presupuesto.
 :)

Tatty

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Viaje Costa Rica enero 2016
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2015, 11:08:59 pm »
Hola yo soy de Costa Rica y estaré en México todo este año.
Planeo regresarme por tierra en enero, cruzando centroamerica. Salgo del df, oaxaca, Chiapas, cruzó a Guatemala, directo a Managua, Granada y terminar en CR. Por si te interesa. Sino cualquier dato de mi país te puedo ayudar. ([email protected])

laca_liva

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2015, 02:17:08 pm »
Hola!
Tal Vez nos podemos unir. Yo soy de Costa Rica , estaré viajando a México en Enero e igual a [email protected] pienso regresarme por tierra , me pondré en contacto . Cualquier cosa les dejo mi correo [email protected]
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 10:22:29 pm por laca_liva »

leoztarken

• Nuevo
  • *
  • Fly away...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2015, 02:17:50 am »
Me interesa, nos podemos poner en contacto porfa?, Soy Leo, y soy de Puebla, aquí está mi correo: [email protected]

GEOALMARAZ

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2015, 01:28:55 pm »
Hola Mariela!!! Soy Georgina de México tengo 25 años viajare a Costa Rica del 11 al 16 de enero. Es la primera vez que viajo a Costa Rica y también busco compañeros de viaje.

Me gustaría sumarme mi correo es [email protected]

Saludos :)