Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje Costa Rica enero 2016

Iniciado por mariela pombo, Octubre 18, 2015, 10:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariela pombo

Advertisement
Hola, soy Mariela de México tengo 21 años y me gustaría hacer un recorrido por Costa Rica desde la segunda semana de enero a la segunda semana de febrero.  Busco acompañantes de viaje y consejos para poder sobrevivir con poco presupuesto.
:)

Tatty

Hola yo soy de Costa Rica y estaré en México todo este año.
Planeo regresarme por tierra en enero, cruzando centroamerica. Salgo del df, oaxaca, Chiapas, cruzó a Guatemala, directo a Managua, Granada y terminar en CR. Por si te interesa. Sino cualquier dato de mi país te puedo ayudar. ([email protected])

laca_liva

#2
Hola!
Tal Vez nos podemos unir. Yo soy de Costa Rica , estaré viajando a México en Enero e igual a Tatty@ pienso regresarme por tierra , me pondré en contacto . Cualquier cosa les dejo mi correo [email protected].

leoztarken

Me interesa, nos podemos poner en contacto porfa?, Soy Leo, y soy de Puebla, aquí está mi correo: [email protected]

GEOALMARAZ

Hola Mariela!!! Soy Georgina de México tengo 25 años viajare a Costa Rica del 11 al 16 de enero. Es la primera vez que viajo a Costa Rica y también busco compañeros de viaje.

Me gustaría sumarme mi correo es [email protected]

Saludos :)