Viaje al sur Argentino

Iniciado por codro, Noviembre 11, 2015, 06:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

codro

Advertisement
Buenas , tengo planeado hacer un viaje en auto con 3 amigos. Nuestra idea es ir a Junin de los andes , San martín-Siete lagos-Villa la angostura y bariloche. Hacerlo tipo mochilero.

Mi consulta es si es seguro dejar el auto en los camping , cuanto dinero estimativo deberíamos llevar y que cantidad de días.

Saludos gente y muchas gracias!

Fiorela

Hola, hice un viaje muy parecido en febrero de 2015 con dos amigas y en auto. Nos fuimos 17 días y fuimos a San Martín - Villa Traful - Villa la Angostura - El Bolsón - Esquel - Puerto Madryn - Las Grutas.
Paramos 2 o 3 días en cada lugar. Casi siempre en hostel, en habitaciones compartidas menos en Villa la Angostura que paramos en camping. Dejamos el auto siempre afuera en todos lados, en el camping y en la calle y nunca tuvimos problemas, no vimos ni supimos de inseguridad en todo el viaje.
Por los hostel pagamos alrededor de $200 o menos y en el camping pagamos $110 por noche cada una.
Hay supermercados La Anónima en todos lados y los precios eran muy similares a los que acostumbramos.
Tengo bastante info del viaje, si te sirve avisame.
Saludos