Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

busco companer@ para recorrer brasil a fines de diciembre 2015

Iniciado por Rocio yanel, Noviembre 14, 2015, 02:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rocio yanel

Advertisement
 ;)Hola gente! Alguien andará x buzios o cabo frio de mochila con ganas de seguir viajando mas al norte a mediados de diciembre? La verdad es q sola no m animo, soy de villa carlos paz, cordoba, y hace 7 meses que vivo en espirito santo, brasil, la verdad es q ya tengo ganas de partir y no se si tengo ganas de volver para argentina, si alguien se prende estaria bueno seguir el viaje, sola me da miedo Emoticono tongue , si alguien tiene la misma idea ...me falan, blz?

jam

hola Rocio

Soy una Colombiana de 25 años que desea conocer el mundo, pero por ser de América del Sur es que deseo hacer mi recorrido por estos sitios maravillosos, para finales de Diciembre quiero partir hacia Argentina, y desde allá conocer mochileando a  Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, en fin, mi retorno seria a mediados de Enero o finales.
Mi número es +57 3188795353, Jam Martínez   mi correo [email protected] , saludos , espero tu respuesta por si te parece la idea y si quieres mas info.

P@ul

Hola Rocío, me llamo Paul y estoy planeando recorrer todo Brasil comenzando por el sur frontera con Uruguay y por la costa recomiendo las playas subir hasta la frontera con Venezuela. Yo comenzaría en Abril de 2016 antes no puedo. Si te interesa hablamos. Besooooooo

Rocio yanel

hola paul, como va? yo voy a arrancar a mediados de diciembre, no se por donde andare en abril, pero podemos mantenernos en contacto, capaz nos cruzamos y seguimos viajando. dejo mi wsp +55 27 995210552. beso!

irupé

Hola! soy Irupé, de uruguay. Tengo muchas ganas de recorrer un poco de Brasil! A finales de diciembre podría viajar y tengo todo enero libre.
Vi además que varias personas te respondieron, en una de esas se puede armar un grupo!
te dejo mi mail: [email protected]
irupé