Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Ofrezco ayuda si vienes a Costa Rica

Iniciado por Joha Valerio, Noviembre 15, 2015, 01:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joha Valerio

Advertisement
Ya que siempre hay personas que me han ayudado, vengo a ofrecer lo mismo si viajas a Costa Rica :)

shinigami

De antemano gracias!!!, a mi me ayudaría mucho si en enero o febrero sigue tu oferta de verdad sería de gran ayuda.

Saludos

Martis

Hola! soy Española! y estoy pensando en ir a costa rica en Enero -febrero! teno amigos en Corcobado! pero me gustaria conocer el pais entero!!! por donde se alla!??? graciasss besos

leticiasanchez12

hola soy de buenos aires argentina, estare viajando a tamarindo en mediados de enero y mi idea es quedarme 2 meses recorriendo! se agradecen informacioon

Joha Valerio

Hola gente pues yo vivo a una hora de la capital, soy estudiante de geografía por lo tanto suelo estar viajando, si quieren me buscan en fb como Joha Valerio, y nada todo bien ahí podría como ayudarles más! Saludos

dacaba25

Hola, soy David también soy de Costa Rica, mi número para whatsapp es +50684168671, para esta temporada quiero conocer y acampar en Costa Rica, principalmente cerca de Corcovado, tanto para hospedaje, información o bien sumarse a mis planes con gusto les ayudo

Golondrina_azul

hola!! dentro de poco estoy viajando a Costa Rica! donde vives? creo que estare unpar de meses,hago artesanias y malabares!!

laidalai

Holaaaa!!!!somos dos chicas vascas que llevamos 3meses en Nicaragua y en febrero llegamos a costa rica por un mes. Querríamos saber si conocen de hostels o hospedajes que ofrecen alojamiento a cambio de trabajar unas horas!cocinamos rico!os agradeceriamos cualquier tipo de imformacion para que nuestro viaje por ahí no nos suponga mucha plata.:):)graciiiias!eskerrikasko!

DiegoQ

Yo soy de Heredia (costa rica) puedo guiarles u aconsejarles como moverse en este curioso país. Ofrezco estadía, donde cocinar bañarse, planear y montañita cerca de casa, por si gustan pasar a tomarse un cafe y sembrar una nueva amistad.
Saludos!

laca_liva

Hola!Yo tambien me sumo a ofrecer hospedaje en Costa Rica, soy de la capital , San Jose. Les dejo mi correos [email protected] , dale escriban sin pena , y en todo lo que les puedo ayudar con mucho gusto.
Saludos!!