Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Dejarlo todo

Iniciado por sLopez, Noviembre 16, 2015, 12:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sLopez

Advertisement
Hola a todos.
Soy Sebastián, 23 años, Colombiano.

He intentado muchas cosas. He tenido diferentes trabajos, he comenzado varias carreras (actualmente, estudio Lenguas). He vivido en diferentes lugares de mi país... Pero siento que no me he encontrado.

Quiero vivir todo el tiempo con esa pasión que sólo he sentido en determinados momentos. Siento que puedo hacerlo, pero antes hay mucho por recorrer.

Lo único que que quiero es sentirme vivo.
Organizando un poco mis ideas, tal vez sienta esa "vida" al ser capaz de desprenderme, de dejar el egoísmo a un lado y entregarme a la gente.

Tengo hace ya varios meses la idea de viajar, aunque las ganas han estado desde que recuerdo.
Este sería mi primer viaje :)
No tengo definido exactamente a dónde quiero ir: todos los lugares me parecen ideales.


Agradezco comentarios u opiniones  ;)

sLopez

La idea sería salir de Colombia e ir hacia el sur... Ecuador, Perú, Bolivia, y lo que salga  :)

NolyB

Hola Sebastian! Te envié un mail por este medio. Hablamos? Saludos!  :D

Miriam Rsz

Hola Sebastián!
Espero te encuentres bien, mira yo creo que a todos nos ha pasado eso en algún o varias veces de nuestra vida, a mi si me ha pasado, y lo que yo hago es dejar de pensar y actuar, la gente que menos piensa es mas inteligente y por lo tanto más feliz, y no lo digo yo, lo dice un maestro budista, así que toma tus maletas, pesca un buen libro y sal de viaje, te enriquecerás en todos los sentidos. Conocer gente y sus gustos te hace sentir bien, lleno de paz y pasión por la vida. También te vendría de mucha ayuda meditar o hacer yoga, o al menos inténtalo. Arriésgate y deja que la vida suceda.
Espero te sirva y encuentres tu camino de paz y armonía, buena vibra.