Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

URUGUAY 2016

Iniciado por lulipanasci, Noviembre 19, 2015, 03:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lulipanasci

Advertisement
Hola soy nueva en el foro y estaba buscando gente que viaje a Uruguay para intercambiar itinerarios, ideas y conocimientos acerca de como viajar entre departamentos, ofertas y presupuestos.
Iría tres semanas en febrero.
:P
Panda

Katia Sosa

Hola Lulipanasci, soy de Uruguay, quizá te pueda ayudar en algo. Uruguay es un país con una gran costa, lo más lindo son las costas de los departamentos de Maldonado y Rocha. En Maldonado están los balnearios más famosos y desarrollados, como Punta del Este y Piriápolis. En Rocha están los más agrestes, como por ejemplo La Pedrera, Punta del Diablo, Cabo Polonio y Santa Teresa. A todos podés llegar en bus. En Cabo Polonio además hay que cruzar las dunas en un vehículo autorizado, es un camión que sale a cada rato.
Lo que sí creo que los alojamientos son un poco caros, aunque en Febrero son más baratos que en Enero. Camping sería lo más barato, pero no sé si hay en todos lado, en Santa Teresa sé que sí, sino hay cabañas pero creo que son caras. En los demás creo que podés encontrar hostels.
Colonia del Sacramento, en el suroeste del país, también es muy lindo, es una ciudad colonial y también tiene playas.
Espero que te sirva la info.
Saludos!

lulipanasci

Gracias Katia, fue de gran ayuda la información que brindas y también gracias por el tiempo.
Te cuento que ya tengo el 50% de mi viaje armado, aunque vaya a mochilear, reservé varios hostels en punta del diablo, la pedrera, punta del este y estoy viendo si quedarme una noche en cabo polonio o ir solo de día y continuar mi viaje. Se me esta complicando un poco el tema de reservar los micros entre departamentos, no encuentro paginas fáciles para reservar, pero supongo que lo haré todo desde alla!
Gracias ;D
Panda

Mariana Mar

Hola! Soy de Uruguay y me encantaría comenzar recorriendo el país, tengo donde hospedarme en la mayoría de los departamentos, y si bien ya conozco casi todos, quiero vivir la experiencia de mochilera por primera vez! :D

Ali ai

Hola! quiero recorrer el norte de uruguay (desde punta del este hasta brasil) en los primeros dias de febrero, coincidimos?

JuliChialvo

Hola, el domingo estoy partiendo hacia uruguay.. después de unas paradas obligadas (amigos) voy a salir a recorrer los departamentos de Rocha y Maldonado, con gusto si se da la casualidad compartiremos mate con los pies en el agua!!. Saludos!

Paloma Morin

Hola!
Estoy por salir de Chile a Uruguay. Me gustaría saber sobre el Carnaval del Uruguay. Como vi que ha contestado gente de allá me atrevo a preguntar ¿a qué ciudad tengo que llegar para disfrutar el Carnaval?
Espero me puedan ayudar.
Saludos  :D