Compañer@s CENTRO AMERICA

Iniciado por pau.cabrona, Noviembre 20, 2015, 12:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pau.cabrona

Advertisement
Hola, soy Paulina de Santiago de Chile, estoy en busca de compañer@s para realizar un viaje al Centro America, tengo ganas de Caribe  ;D
Rutas aun no definidas, abierta a visitar cualquier pais y tomar rutas entretenidas.

generando dinero mientras se viaja!  ;)

TaniaBastidas

Hola, soy de Concepcion y quiero dar la vuelta por Argentina, pasar a la altura de temuco, hasta Neuquén, pasar por bahia blanca, mar del plata, la plata, buenos aires, volver por la ruta 7 hasta mendoza, y pasar a Chile por Los Andes. mi fecha de viaje es desde el 5 de diciembre saliendo desde concepción, y llegar el 23 de diciembre para pasar navidad en casa. si te interesa escribeme al mail :D

franco17joel

#2
Hola me llamo franco soy de la ciudad de rosario tengo 28 años yo tambien tengo ganas de Caribe
la idea es salir para Uruguay Brasil guayana Venezuela y cruzar hacia las islas del harchipiélago

Haciendo plata por el camino vendiendo artesarias y trabajando de lo que sea
;)

Mi numero de wasap +54 93416875717
3416875717

sdaguilar

Si pasan por Guatemala puedo ayudarlos

andresu9

Buenas noches, mi nombre es Andres y soy de Honduras. Les dejo mi contacto de whatsapp +50431720515 para ayudarles con las rutas. Tenemos playas paradisiacas aqui en el caribe. Saludos

laca_liva

Hola !!
Les puedo ayudar si pasan por Costa Rica. Les dejo mi correo [email protected]
saludos ,

Mirism54

Hola soy Miriam! Tengo 24 años y llego a México a finales de enero! Con la idea de quedarme hasta finales de febrero principios de marzo! También busco compañeros de viaje! Os dejo mi Whassap y mi email [email protected] +34627602301

Pame064

Hola, soy Pamela de Córdoba. Ando buscando compañer@s de viaje para una gran aventura. Me interesaría la idea de ir para Centro América recorriendo varios lugares. Haciendo dinero en el camino vendiendo artesanías y trabajando :)
Mi mail es: [email protected]
Nos contactamos :)