inicio de Viaje mexico recorrer centroamerica y sudamerica

Iniciado por Tom Sawyer, Noviembre 20, 2015, 02:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tom Sawyer

Advertisement
Busco compañero de viaje para recorrer parte de mexico y bajar a centroamerica y después sudamericana tiempo indefinido, va a ser de mochileros poco presupuesto y ir trabajando para generar dinero yo estaba pensando salir el  10   de diciembre pero con toda la actitud sera mi primer viaje.

Mande
whats +52 4491183091

leoztarken

Yo también soy de Mexico y quiero empezar mi viaje desde Puebla y pasar a las costas de Oaxaca e ir bajando... te dejo mi correo: [email protected]

Mirism54

Hola! Yo viAjo a México el 24 de enero, hasta finales de febrero principios de marO mi idea es conocer Yucatán, Quintana Roo y Chiapas a ser posible!

Jhonathan Guate

hey yo soy de Guatemala y me late la idea del viaje, pues pienso salir de Guatemala el viernes 27 de nov pero te podría esperar en Costa Rica para continuar el viaje o proponme algo diferente...!!!! 502 50193902 ni móvil

yomarcos2

Hola soy un chico español de 29 años y estare por Mexico (Riviera Maya, Tulum, Isla Mujeres, piramides mayas, etc) de mochilero del 3enero al 13 enero aprox, y despues probablemente ire a Chiapas y Oaxaca, te interesa?

Cita de: Tom Sawyer en Noviembre 20, 2015, 02:33:05 PM
Busco compañero de viaje para recorrer parte de mexico y bajar a centroamerica y después sudamericana tiempo indefinido, va a ser de mochileros poco presupuesto y ir trabajando para generar dinero yo estaba pensando salir el  10   de diciembre pero con toda la actitud sera mi primer viaje.

Mande
whats +52 4491183091

Kokomofukaah

Hola yo soy de tijuana, y empesare un viaje por mexico y de ahi hacia el pais que se vaya avecinando por tiempo indefinido dejo mi celular 6642949338 para agregar a whats, buena vibra :)