Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Balneario Camboriú, una maravilla del Atlántico sur!

Iniciado por andrecasabella, Noviembre 24, 2015, 12:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
Hola amigos viajeros! Estuve buscando información sobre ciudades para vacacionar en el Sur de Brasil y el Balneario Camboriú me pareció un excelente destino. Les quiero compartir algunas cosas interesantes que encontré leyendo otros foros y comentarios.
Cercada por el mar y la Mata Atlántica, en la costa norte de Santa Catarina y sólo a 84 km de Florianópolis, el Balneario Camboriú es considerado una de las principales ciudades de la costa de Santa Catarina, y uno de los destinos más visitados de Brasil en América del Sur. Visitar el Balneario Camboriú es una experiencia emocionante e inolvidable, las playas son verdaderas obras maestras, que van desde la más urbanas como la playa Central con su paseo marítimo y sus rascacielos hasta las playas más desiertas, como Laranjeiras y Estaleirinho ideales para el snorkeling y cuentan con excelente infraestructura.



Para los más aventureros, la Playa de los Amores con aguas agitadas y atrayendo muchos surfistas, además de tener una playa nudista, la Praia do Pinho, una de las primeras y más famosas playas naturistas en Brasil y en la actualidad es una de las más frecuentadas por quienes son adeptos a la práctica.
El Balneario Camboriú combina con excelencia, playas paradisíacas, atractivos turísticos y una amplia gama de hoteles y posadas. La ciudad cuenta con más de seis mil establecimientos entre tiendas, centros comerciales, discotecas y bares, así como restaurantes de cocina variada, pero lo más destacado de la cocina del Balneario son los mariscos.
Lo más intrigante es que Camboriú es una versión pequeña de la ciudad de Río de Janeiro y ofrece algunas atracciones como la capital del estado, como un monumento a Cristo, llamada Cristo Luz  con un cañón de luz que ilumina la ciudad, un verdadero espectáculo en la noche, una importante ruta principal de nombre Avenida Atlántica e incluso un teleférico popular que proporciona acceso a un pedazo de la Mata Atlántica y también conecta la playa Central con la Praya de Laranjeiras.



Por último, una versión del famoso parque de Disney se encuentra a 37 km de la ciudad, el Beto Carrero World es un parque temático con atracciones de todo tipo y un zoológico con varias especies de animales, uno de los mejores paseos alrededor de Balneario Camboriú.